jueves, 18 de mayo de 2017

Que dificil encontrar pareja el mundo gay



Ahora me voy cuenta de muchas cosas, mientras tuve pareja no me daba cuenta, de que el mundo necesita las personas a quien amar, de que todos cuando llegan a cierta edad buscan pareja, desde que estoy en la baja o mejor dicho desde que no estoy con bruny, todos los que me hablan muchos más de los 80 por ciento buscan pareja.


Claro siempre he dicho que yo no busco, yo quiero encontrar alguien que me llene y me de lo que necesito, igual que yo darle a la otra persona placer, yo aunque muchos dicen que soy seco, soy cariñoso romántico y transparente, no me callo nada jajaja. Ya no tengo edad para tonterías.
 
Cuando era más joven si es verdad que no pensaba en cuando pasara los 40 años, siempre buscaba sexo o mejor dicho sado, porque yo soy de bdsm sado. O mejor dicho sadomasoquismo. Siempre empecé por el tejado y  no por el suelo. Por eso como en algún relato he escrito, ahora quiero todo. Ser el primer plato principal.  Además el mundo gay es muy complicado también para encontrar pareja o tener sexo. Todos buscamos un cuerpo perfecto, bueno yo no, yo me tiene que atraer sus labios o cara. No sé, me da igual si es feo o no. Tengo que sentir algo para que me atraiga.


Y muchos en general buscan el físico y no miran en el interior, pensar que el físico está muy bien, pero luego cuando una persona habla y se pierde todo jaajja. Yo ahora quiero amor. Amistad complicidad etc. Lo quiero todo, como le he dicho a una persona esta noche, yo lo quiero todo. Pero siempre me entrego yo, y ahora también me gustaría que la persona que este, me busque, que sepa que le gusto, que me quiere, todo en general. Creo que no pido mucho, y no quiero que este todo el día pegado aun móvil hablar conmigo. Pero si de vez en cuando que se acuerde que existo.
 
Eso es lo que quiero, pero claro el mundo gay es más sexo que pareja, y existe mucho las parejas liberales, que yo ya no creo en esas parejas liberales que cada uno va por un lado, eso sí una pareja cerrada y deciden jugar juntos, eso sí existe. Pero si una pareja se ven poco y luego se van por otro lado, para mí no funciona. Al final la relación se va.

Ahora claro en el mundo hetero existe también mucho el mundo liberal, yo creo que el mundo se ha vuelto loco. Que ya no existe el respeto como antes. Antes los matrimonios duraban toda la vida. Siempre una persona cedía. Siempre he dicho que las mujeres mandan en el mundo. Y es verdad. Pero claro entre dos hombres, quien cede? Yo siempre he sido sumiso en mis parejas, eso sí y no hablo de bdsm. Hablo de la vida misma. En todas mis parejas que he tenido me han dejado, menos en la última que deje yo a bruny. Pero claro con bruny fue distinto, porque yo sentía que lo perdía. Y yo jamás quiero perder a bruny porque es una persona muy especial para mí.
 

Ahora estoy hecho un lio, lo digo en serio, se lo que no quiero, pero hay que saber que se quiere, aunque en el fondo también se lo que quiero, pero pienso que me da un poco de miedo, por si un día no lo encuentro. Mientras escribo estoy escuchando a rosa López, siempre que me pongo a escribir me pongo música y con los auriculares, así no me molesta nadie, y la verdad me dejan tranquilo hasta que me quito los auriculares. En esta vida poco a poco se consigue todo con paciencia. No tengo prisa, si es verdad que me gustaría o me encantaría encontrar alguien con quien pasar el resto de mi vida. Pero bueno no pasa nada, hay que vivir el momento y no pensar en el futuro como digo siempre.

 Mientras esté vivo hay vida, y no tengo que pensar tanto, eso me lo decía mi primer amo, que yo pensaba demasiado, que no tenía que pensar tanto, pero claro yo soy una persona que observo mucho. Me gusta mirar a los ojos sin que se den cuenta. Ahora no es como antes, que me fiaba de todo el mundo, siempre he sido muy inocente y la verdad en cierta manera un 50 por ciento me ha venido bien, pero el otro 50 por ciento me ha venido muy mal.


He llorado mucho en el mundo hetero, en cambio en el mundo gay no. En lo gay siempre he ido corriendo y si digo la verdad tengo pocos amigos gays. Pero claro los pocos que tengo son muy buenos y puedo confiar en todos. Y en el hetero he conocido muchas personas, pero más de lo que muchos se imaginan. El otro día elimine 2700 personas del wasa, ahora me quedan 500 y todavía tengo que quitar gente. Para que quiero esa gente? Yo ya no soy el mismo. He cambiado mucho. Yo creo que a mejor, por eso digo que ahora lucho por encontrar una pareja. Buscaría una mujer también. Pero a mí no me gusta follar, y eso sería muy difícil. Soy más gay lo reconozco, pero siempre he dicho que un chico se liga más fácil que una mujer. Hace muchos años que no follo con una mujer.
 

Pero bueno que puedo decir más. Que son las una menos diez y es hora de corregir e irse a dormir, por que mañana me espera visita en mi casa, y por la tarde viene un hombre a decirme cómo funciona lo de estudiar a distancia cocina. Quiero ser cocinero. Bueno lo dicho buenas noches y a ser felices. Ser malos que es más divertido.

txas

No hay comentarios: