domingo, 7 de mayo de 2017

Mi nueva etapa, mi nueva ilusion ( amor)

Desde que bruny y yo lo dejamos, bueno lo deje yo, no tenía ganas de escribir ni nada, pues la verdad mi enfermedad que ya estoy curado del todo, y bastante contento que estoy, porque eso no ha sido nada. Este año no es el mío, primero una cosa luego la otra cosa, y luego dejar yo a bruny. Hay un refrán que dice, que dios aprieta pero no ahoga. Y la verdad que es así, yo todos los días me levanto con una sonrisa.

Llevo sin tener sexo más de cuatro meses y si os digo la verdad no lo he echado de menos, y desde que no hago reuniones y me he quitado a la gente que no quiero más todavía. Mi conciencia cada día la tengo más tranquila. Mi vida va mejor y el amor pues ahora después os contare. Alguien hay en mi vida. Saldrá bien?.

Estoy contento estos cuatro meses me ha servido de mucho, para pensar en mí, decidí ser un poco egoísta y  no quedar bien con todo el mundo, es imposible quedar, para mí era algo que ya no podía más.

La vida es complicada pero nosotros la complicamos más todavía, por eso estos cuatro meses me ha valido para mucho. Para los amigos conocerlos más todavía. Y para darme cuenta de los que son mis enemigos de verdad.

Bueno como os dicho antes hace mucho conocí alguien, me gustaba pero como estaba con bruny no podía ser. En mi mente siempre le he sido fiel a bruny. Cuando lo deje, no pensaba en nada, solo quería descansar y claro estar con familia y amigos. Y así lo he hecho. Soy muy amigo de bruny pero ya está. Ya no me atrae nada como pareja ni tener sexo. Creo que los dos tuvimos la culpa de eso.  Pero bueno tengo a mi mejor amigo que es el. Aunque a veces me saque de quicio jajajajaj. No hace caso nunca. Ni en consejos a mí ni a nadie.

Bueno hace poco salude a esa persona y la verdad que tengo un cosquilleo como de felicidad. Hemos hablado y puede que salga bien. Ahora he encontrado una persona a mí. Una persona que estoy seguro que me va a llenar, pero claro poco a poco sin prisa. Me atrae, me gusta. Me pone cachondo. Es algo que tengo claro. Hacía mucho que no sentía eso por nadie, o aunque suene mal. Nunca he sentido eso, lo estoy sintiendo ahora.

Lo siento por bruny. Porque yo a él lo he querido mucho, me ha atraído, lo he querido. Pero de esa forma nunca. Ni de nano, ni otro de vera,  ni mi primer amo. Es la primera vez que veo a esa persona y me apetece besarlo acariciarlo y darle todo el placer del mundo. Me apetece ser una pareja cerrada. Solo él y yo.  Parece mentira que yo diga eso pero si es verdad, con el susto que me pegue hace poco, que no sabía lo que tenía. Me ha valido para mucho. Para darme cuenta de que no se puede jugar con muchas cosas, ni sentimientos. Eso sí, siempre he ido con la verdad por delante. Yo soy una persona transparente y a mí se me da cuenta de cómo estoy en cada momento. Si estoy bien estoy y si estoy mal estoy. Igual que una mentira se me nota enseguida.

Hay que luchar por lo que uno quiere, yo con bruny seguirá siendo mi mejor amigo. Espero que el encuentre alguien. Que le llene y le de todo lo que necesita. Él puede venir a mi casa o salir de fiesta etc. Pero solo como amigos.

Yo voy a luchar poco a poco para que salga bien con este chico. Ya tengo ganas que llegue el sábado. He cambiado el título de mi blogger. He quitado las fotos principales y he puesto fotos de internet. No me apetece que me lea gente que no quiero. Pero esto lo tengo como mi diario, algo para contar para mí y mis amigos. Y no quiero sálvame. Creo que mi vida ha cambiado, hace un año y pico y ahora más. Ahora empieza otra etapa de mi vida.

Solo tú y yo
siempre
cuanto mas libre mas me quedo
aprende del pasado, vive el presente y no pienses en el futuro
mi alma necesita tanto mimo como dolor mi cuerpo 

No hay comentarios: