miércoles, 17 de mayo de 2017

Lucharas por mi?

No se creó que el mundo se ha vuelto al revés,  o soy yo siempre el que me equivoco, es que no me lo explico, después de la decepción que lleve con esa persona que me gustaba y me gusta la verdad, pero no sé qué pensar, estoy registrado en un perfil de wapo, y mi perfil se llama conóceme y tengo una foto de espalda con un arnés. Claro no es nada malo porque digo conóceme.

Pues bien el otro día esa persona que me gusta o me gustaba porque estoy liado, txas no me gusta nada lo que veo aquí , te ofreces a los tíos, y yo pregunto así como sé que no sé quién es, quien eres, pues bien, no me contesta, que puedo pensar? Luego a otro día lo mismo y digo quién eres?. Hasta hoy, hoy  he tenido que ir al hospital porque tengo que hacerme algo mejor para mi salud. Y me dice es que has vuelto con tu pareja? Y yo digo quién eres? Y me lo repite tres veces, yo la verdad que se quién es, eso lo tengo claro, pero yo digo una pregunta? Si realmente te gusta una persona, porque no saludas una mañana o dices algo no? Tan complicado es? Porque yo cuando quiero alguien quiero estar con esa persona no con nadie más. Estoy deseando de dar los buenos días, verlo, abrazar, besar etc.

Sé que soy un bicho raro, menos mal que esto no lo lee nadie, lo tengo prohibido nacional, pero bueno mi pregunta es. Si quieres una persona como quieres que se comporte o sea? Tienes que estar pensando si eres cansino? Que agobias?

No sé, yo si quiero a una persona estoy deseando de todo con mi pareja, ni me agobia, ni me cansa ni nada. Me canse de las parejas liberales, me canse de estar en cuartos oscuros, que nunca me han gustado. Verdad que he estado pero con luz. Hay si disfruto. Pero me gustaría encontrar alguien para tener buen sexo, me da igual de sado, sexo duro. Guarro o lo que sea, pero que sea con esa pareja. La pasión, ser romántico. Llorar reír sufrir todo con esa pareja.

Pero es muy difícil, yo con esta persona me atrae psicológicamente y físicamente el 100 x 100. Pero claro si no mueve pieza no puedo hacer nada, y ya no me fio por si se va con sus amigos. Porque yo la verdad estaba este fin de semana deseando de estar con él, y no es follar precisamente. Hablar abrazar y besar y eso que llevo más de cuatro meses sin hacer nada. Existe realmente el amor? Por qué no sé qué pensar. Yo me acuerdo que con mi bruny. Los primeros 4 años jamás lo voy a olvidar porque lo viví intensamente. Pero el último año se fue el amor y quedo el cariño, la amistad y la complicidad. Pero claro no me atraía ya nada de nada. La culpa de eso la tuvimos los dos. Por qué? Por qué nos volvimos demasiado liberales y eso pierde una relación.

Yo jamás le reclamare nada a él. Por qué? Por qué el muy importante en mi vida, y seguirá así, y las cosas del pasado son del pasado, hay que aprender de ellas y vivir en el presente. Mi bruny será parte de mi familia, igual que, masque, skyle, druna, hubar, srt albedrio. Dominamar, hubar, y más personas, pero no tienen Nick, bueno si tienen pero no me acuerdo jajajaja.

Y respeto a esta persona, que hago? Espero a que mueva ficha? Qué difícil es todo. Pero bueno no sé qué decir más. Todos somos humanos y yo creo que esta persona está asustada. O me tiene miedo no sé. Solo diré que yo digo que soy fiel es que soy fiel.

Moverás ficha? La verdad me gustaría que me demostraras que te gusto. Y que quieres luchar por mí, la verdad me encantaría. Me arte de ir detrás de él, parezco cansino y así no soy yo. Yo solo quiero ser feliz y darle placer a la persona que quiero. Mejor dicho darnos placer mutuamente.

Sabes una cosa me gustas mucho, más de lo que te imaginar, pero si no mueves ficha poco a poco, me perderás, y te juro, que jamás he estado tan seguro de lo que quiero. Pero conforme se va pasando el tiempo más me voy alejando de ti. De ti depende todo.

No hay comentarios: