domingo, 14 de mayo de 2017

Adios ex amiga

La vida da muchas vueltas y hace poco tuve que bloquear a una ex amiga de todos sitios. Por qué? Pues bien, me ha engañado y manipulado durante mucho tiempo, pensé que me tenía cariño pero claro era toda mentira, cuando una persona no reconoce lo que ha hecho, para mí no es buena persona, ella es una persona que si dices que el uno es uno, ella da la vuelta para que sea otra cosa.

Mira que la defendí antes de la boda, y lo hice con gusto, porque es una de las personas que he querido y quiero. Pero que pasa que ya no puedo confiar en esa mujer, no sé, no es la misma mujer que yo conocí hace años, todos cambiamos la verdad, y yo creo que cambie a mejor, he madurado he cambiado mucho en aspecto de mi vida, ahora lo que quiero es encontrar alguien que me llene  quiero el plato entero, antes buscaba solo bdsm, ahora lo quiero todo.

Durante creo que más de ocho años ella ha sido una de las personas que se lo he contado todo,  pero todo de mí, pero claro hemos tenido diferencias. Cuando antes que me casara yo, paso algo con ella, la defendí a muerte delante de todos, me pelee con medio Facebook por ella para defenderla y no me arrepiento de nada, lo haría otra vez, por qué? Porque soy así de esa manera, ver como la humillaba y no se merecía eso.

Todo cambio después de la boda, creo que hay hubo cambios y todos cambiamos, pero ella la que más, se había vuelto muy orgullosa, víctima y la verdad yo ya no conocía a esa mujer a la que quise y quiero, creo que ha sido una mujer y será muy importante en mi vida. Pero ya no confió en ella.

Da igual con quien se junte, da igual todo. Pero me hubiera gustado que no hubiera hablado de mi en Facebook, que iba a sacar todos mis conversaciones y un par de veces me ayudo, y dijo que había que agradecerle todo lo que ella había hecho por mí.

Yo si hago algo no es para que me lo agradezca es porque me sale de corazón. Y jamás echarlo en cara, luego me entero de otras cosas más, y la verdad dije hasta aquí hemos llegado, me dolía mucho cuando me decía buenos días y me preguntaba como estas, y me respuesta siempre es, muy bien gracias. Le conteste por educación. Pero claro la vida para mí no ha sido muy fácil. Y para mí una amistad es muy importante. Ella era como de mi familia, siempre he dicho que era como mi hermana mayor.

Por qué ha cambiado ella tanto? Sé que la soledad es muy mala, pero prefiero estar solo a tener esas compañías que tiene ahora que le han lavado el cerebro, prefiero mi música, mi escritura, prefiero tener calidad de amigos que cantidad. Pero claro ella creo que se perdió en el camino,  voy a decir algo de mí, ojala no fuera popular, muchos lo desean, pues yo no, me ha costado mucho que me respeten y así quiero estarlo.

He sido la puta de todos y que conmigo han hecho lo que han querido todos, siempre he intentado que todos estuvieran bien y quedar bien con todos, pero la verdad es muy agotado eso y además imposible, por eso ahora he cerrado mi circulo, y me he quedado con mi grupo de amigos que tengo en los dos grupos de wasap, y doy las gracias porque cada día somos más amigos y nos tenemos más cariño. Y vamos todos de frente, me gusta la gente transparente y que vaya de frente.

Yo sé que con algunos de ellos he tenido problemas pero claro ya está solucionado, todos los amigos tienen problemas. Pero con esa ex amiga lo intente una vez. Pero claro un amigo se vino conmigo y lo que era cierto ella hizo que todo fuera a su favor, ella es una mujer muy lista, no inteligente que es distinto. Porque si fuera inteligente no estaría con esas compañías, todos los del grupo le han dado de lado. Yo sé lo que tengo con ella, si ella en su tiempo hubiera reconocido sus errores y hubiera pedido perdón, todo hubiera cambiado la verdad, toda persona tiene una segunda oportunidad y más ella que es una de las personas que mas me importa, pero ya es demasiado tarde, muchos de las amistades de ella dice que me han manipulado para que no hable con ella.

Pero claro eso es mentira, yo elijo mis amistades, si es verdad que yo me han manipulado mucho, pero claro en las amistades nunca lo han hecho, una amiga me dijo que yo había cambiado, pero yo le dije que no, que yo era de extremos y siempre lo seré y muy orgullo estoy de ello, y que había cerrado mis cirulo de amistades. Ella eso no lo entendía, pero yo lo tengo claro. Me canse de conocer gente y ser conocido. Me canse de ser popular, me canse de todo. Con el susto que me pegue en el hospital, ha cambiado mi vida, ha cambiado totalmente, quiero alguien que me quiera, me abrazó. Me mime y juguemos a los que los dos digamos.

Bueno hora de corregir e irme a poner la mesa jajaja. Recuerda esto ex amiga. Te quise te quiero mucho, pero ya no confió en ti. Tu decidiste tu destino. Con esta historia cierro un capítulo de mi vida.

Deseo que te vaya bien, lo deseo de corazón, pero yo quiero estar muy lejos de ti, no quiero nada contigo. Si un día te veo en una fiesta te saludare por respeto. Pero ya está. adios ex amiga
txas

No hay comentarios: