domingo, 14 de mayo de 2017

A cada decepcion le llega su olvido

No sé por qué me lo venía venir, es que soy dios jajaja. Yo que tanta ilusión me había hecho, pero bueno no me sorprende, al final no ha quedado conmigo, no entiendo su actitud, me ha dicho que se iba a ver eurovisión con unos amigos, y la verdad, no me creo nada, pero aunque fuera verdad me parece que es una falta de respeto hacia mi hacerme eso.

Menos mal que solo estaba ilusionado, y no me ha hecho daño, es que no entiendo su actitud, dejarme por ver eurovisión jajajaja parece ridículo pero bueno que vamos hacer ha preferido eso. Qué hago? Pues nada que vea eurovisión. Por cierto se ha quedado el último aajajja como no, si la canción no valía nada y ha ganado Portugal.

Pero bueno al grano ajajajja, llevaba una semana de decirle buenos días, y un día nos ponemos a chatear por Facebook y tenemos una charla buena y terminamos contentos e ilusionados los dos. Yo a él lo conozco unos seis años, y me pensaba que era una persona seria, pero me equivoque jajajaja.

Lo que iba diciendo todos los días le decía buenos días, y no me contestaba menos un día que me hablo seco, yo todo eso lo veía raro muy raro que no me dijera nada, pero bueno el me echo la excusa de que no le llegaban los mensajes, a no ser que los abriera, pero claro él lo veía y no decía nunca nada. Yo ya no estaba tranquilo. Así que digo este no queda, y no sé cómo acerté, llego hoy, sábado doce de mayo y por la mañana cuando me levanto le mando un mensaje, diciendo buenos días y si íbamos a quedar, claro como veo que no me responde, le llamo tampoco me coge el teléfono, pues bien decido mandarle un mensaje normal, y a la hora me sale diciendo que no puede, que ha quedado con unos amigos para ver eurovisión, le digo ok. Y ya no he dicho nada más.


Me rio pero gracia no tiene, no entiendo nada, si te gusta una persona lo más lógico es que quedes para tomar café, pero bueno él se lo ha perdido, nunca he ido detrás de nadie, y con el he ido. Parecía cansino yo. Aunque solo ha sido los buenos días jajaja. Bueno menos mal entre comillas me lo tomado bien.

Qué pena me da estas cosas, porque luego pasa lo que pasa, nunca se confía en nadie, y piensas que todo el mundo es igual. Pero bueno me voy a dormir que son las tres menos cuarto. un saludo txas

No hay comentarios: