martes, 1 de noviembre de 2016

Soy Maricon?

No me acuerdo si alguna vez he escrito algo de esto, si soy gay o bis o homosexual, no sé, por dónde empezar,  es difícil la situación ahora que estoy viviendo, por qué? Porque no me escondo ya? A veces pienso si hubiera sido mejor irme por ahí a vivir y no vivir en donde vivo por que no entienden lo que significa gay. Soy una persona normal, soy como soy, no soy mujer, ni tengo sensaciones de una mujer, soy un hombre varonil, y la verdad sigo así. Yo lo que me jode, que parte de gente que quiero no entiende aunque eso no es una enfermedad. Si no es algo que se nace así.

Soy bisexual, pero me gustan más los hombres, aunque a veces me excita más las mujeres. Tengo alguien en mi familia que es gay y la verdad me jode que se rían de él y digan que es una vergüenza. Y yo me pregunto que eres tu hijo de la gran puta? Lo siento pero me pone de los nervios a la persona que más quiero se rían de él, además es joven tiene 19 años y para mí es muy especial. Y luego una persona que quiero mucho le dice a mi madre, sabes que tú en tu casa tienes dos maricones? A mí me da igual lo que digan de mí, pero a la otra persona no. Y eso jode. Por qué en los tiempos que estamos todavía está mal visto.

Yo creo que cada uno en su vida que haga lo que le dé la gana. Por qué no empezamos a respetar a todo el mundo. Y no sobre el tema gay, sino en todo. Nos gusta más lo del vecino que lo nuestro. Porque? Yo me levanto a las seis de la mañana y me voy a trabajar, llego sobre las seis y media de la tarde. Y cuando llego tengo que preparar la cena y comida para el dia siguiente, hacer mis cosas en la casa, compras etc., me siento cerca las diez de la noche . y no me preocupa lo que el vecino haga o diga. Tengo mi vida, bastantes problemas tengo yo en mi vida para estar pensando en joder al vecino.

Solo digo esto.

Soy gay

Soy bisexual

Soy lo que quiero ser y orgulloso soy de lo que soy. Vivo mi vida. Lo que haga en la intimidad es cosa mía, a nadie le importa. Respeto y respeto es lo que pido. Tengo la sensación de nunca se verá bien ser gay bis o lo que quiera cada uno. Para que veáis mi madre tiene 85 años y cuando le dijeron eso de mí y de la otra persona. Dijo que sean como sean yo los quiero igual. Igual que no veo bien el orgullo gay, ese espectáculo que hacen no lo veo correcto. Los derechos de los gay se tenían que ganar de otra manera. Esa manera de exhibirse no lo veo bien.  Yo no me gusta dar besos en público quiero decir sexo y de todo en público donde hay niños etc.

Hay que respetar a las personas. Y me da igual que sea heteros o gais. Solo
digo eso que hay que respetar a las personas. No soy antiguo, solo tengo una educación que el sexo se hace en privado y las exhibiciones igual. Si quiero exhibirme me voy donde pueda hacerlo. No os parece?

Bueno hora de publicar y como digo siempre. Mi alma necesita tanto mimo como dolor mi cuerpo. Contra más libre soy más me quedo. Ser malos que es más divertido.
txas

No hay comentarios: