jueves, 20 de octubre de 2016

Un Año Mas. ( Balance del año)

Como siempre hago el balance unos días antes de mi cumpleaños. Que ha pasado en un año? Pues muchas cosas tanto buenas como malas. Bueno en este año he vuelto a tener sesiones. Cada vez aprendo cosas nuevas. Aprendo a ser sumiso , aprendo que no solo es dolor. Sumisión dolor. Como el título de mi blogger.

Amistades que puedo decir? Pues nada que ya elegí mis amistades. Que ya se quien son mis amigos y quién no. A veces te das cuenta de todo. Y más en los últimos años. Y cuando ven que ya no le interesan una persona te dejan tirado.

Amor? Sigo con mi bruny con sus cosas. Pero seguimos igual que el primer día. Que pasara? Pues la verdad no lo sé, el pasado esta hay. El presente lo vivo en el momento. Sin pensar en nada. Siempre han dicho que pienso mucho. He aprendido que hay que vivir el momento. Y yo con mi bruny y mis cosas lo hago. A vivir que son cuatro días. Mi frase es con él. Contra más libre soy más me quedo. Por eso somos pareja liberales.

Me gusta lo que veo en mí ahora. Soy como soy. Cada vez me siento más libre. Y cada vez me siento asi. Mi alma necesita tanto mimo como dolor mi cuerpo. Poco a poco voy a ser libre del todo. Mi familia ya sabe que mi bruny es mi pareja. Mis amigos también. Y la verdad no me escondo.  Soy bisexual y me encanta ser así. El otro día una persona me hizo algo. Y mirara las tetas de esa mujer. Y la verdad me da mucho morbo.

Trabajo? Puff eso es jodido porque cada día trabajo más y estoy peor. Ahora estoy buscando trabajo quiero un cambio. Y la verdad espero que pueda conseguirlo pronto.

Cambios? Pues si quiero irme a vivir alicante o Murcia. Quiero hacer muchas cosas. Si me voy a Murcia voy a estudiar cocina que es uno de mis sueños. Me encanta la cocina o mejor dicho me encanta la hostelería.  Ha sido un año que me he dado cuenta que muchas de mis amigos o mejor dicho mis ex amigos creía que eran amigos. Es difícil de explicar. Gente que yo creía que me quería un poco y luego era toda mentira. Bueno yo lo llamo hipocresía. Te dicen te quiero y por detrás me la hacen jajajaja. Pero bueno tenía que estar acostumbrado a todo.

Reuniones? No las echo de menos. Cada vez me gusta más ir a las reuniones. Cada vez que voy a una, no siento ni nostalgia. Aunque sin estar me meten en los fregaos. Se creen que yo soy el amo del mundo y decido todo en el levante jaajjaja. Me hace gracia. Porque yo soy una persona muy sencilla y transparente, también soy muy impulsivo lo reconozco. Quien no ve sus fallos es por que no quiere. 

Solo digo esto la vida son cuatro días. A vivir el momento. No esperes nada de nadie. Quiere quien te quiere. No vayas detrás de nadie, como yo he hecho todos estos años. Porque yo me quiero mucho. Soy persona.  Me gusta el bdsm , me gusta el sadomasoquismo, me gusta la sumisión, soy masoca, soy sumiso no soy esclavo. Esclavo soy de un solo amo. También tengo un grupo gay de bdsm otro de ligues de España. Otro de amigos. La verdad que me encanta.

Y claro gracias a todas mis amigas y amigos aprendo todos los días algo, de mis errores de mis experiencias, de todo. Soy como soy y seguiré así. Eso si cada día soy más vicioso y más puta jajajaja. Y cada día tengo más material ajmajajajja. Bueno hora de corregir y a la cama. Bueno como digo siempre sed malos que es más divertido.Os quiero. Y hasta mi próxima entrada

 txas
MI alma necesita tanto mimo como dolor mi cuerp
contra mas libre soy mas me quedo
Posdata
gracias bruny por estar estos casi cinco años contigo. gracias por todo. gracias por soportarme. por que a veces soy seco. pero al mismo tiempo soy cariñoso. y claro que decirte que te quiero mucho. que la vida nos espera muchas cosas. 
te quiero mi bombón

No hay comentarios: