miércoles, 26 de octubre de 2016

Soy Sumiso

Muchas veces muchas personas me dicen no eres sumiso ni esclavo y yo le digo que lo siento así. Si es verdad que en mi vida tengo que dominar muchas situaciones. Tengo que estar frente a muchos frentes. Tengo un carácter fuerte. Pero antes de seguir os hago una pregunta? Los sumisos tienen carácter o tienen que ser inútiles? Yo me siento sumiso  cuando tengo una sesión. Me entrego a esa persona. Porque la verdad me dejo llevar, me entrego completamente a él. Me dejo en todos los sentidos. Tengo confianza y complicidad. Y todo lo que me dice lo obedezco. No es fácil ser sumiso pero tampoco es fácil ser amo. Cada uno tiene papel.

Un sumiso para mi es sesiones sueltas y yo elijo lo que quiero y como quiero. Soy el que domina la situación. Aunque suene así de raro es así. Hago un pacto y límites.Un esclavo es no tener límites y hacer todo lo que diga su amo. En cambio un sumiso tiene dominante es distinto. Para mí un amo es un amo que te cuida y hace de ti un buen esclavo.

Mi vida es algo complicada pero al mismo tiempo es muy sencilla. Tengo mi pareja, tengo sesiones, mi trabajo, mi familia etc. Y claro a veces estoy mucho por todos sitios y otras veces desaparezco jajajaja.  Muchos me dicen que estoy loco y yo les digo que sí, que me gusta la vida que llevo. Pero claro en el bdsm es diferente soy de mente abierta, quiero decir que estoy abierto a todo. Antes no me gustaba lo domestico,  ni nada solo dolor. Ahora me da morbo todo y me gusta estar abierto a todo.  Para mí las prácticas son juegos. Pero luego es la sumisión. La dominación. La dominación hay que tener mucho cuidado con el sumiso. Yo lo pase mal hace años. La psicología no estaba preparado. Ahora lo estoy? Si te digo la verdad no lo sé jajaj, me parece que un 70 por ciento sí.

Yo soy de las personas que me entrego totalmente, y lo digo en serio, si me das confianza y complicidad, dejo que me hagan de todo. Menos claro mis límites, eso lo tengo claro. Hasta lo amos tienen límites y deberes. Eso tenéis que saberlo. Un amo aprende cada día cosas nuevas igual que yo. El bdsm no está en un libro ni en internet. El bdsm está dentro de uno. Sale desde el interior.

Cuando yo me entrego a un amo, me gusta darle placer en todo. Pero todo eso necesita un proceso. Necesita mucho hablar y conocerse bien. Por eso digo que ahora soy otro. Para los que me conocen, mi frase es mi alma necesita tanto mimo como dolor mi cuerpo. Así me siento yo. A mí con desprecios no me sacan nada, con cariño me llevas donde tú quieras. No me gusta que me obliguen a nada. La esclavitud es libremente, hacer las cosas con la mirada, o hacerlo todo sin decirlo.

La entrega es lo mejor para mí de la sumisión.  Me acuerdo cuando un amo me dio un beso en la mejilla. Fue una recompensa para mí. Por qué? Por qué él era hetera y no le gustaba los besos, además era muy seco, no era muy cariñoso. A mí me domino con cariño. Conmigo hizo lo que él quiso. Pero todo. Pero claro no es fácil eso, es mucha psicología. Cambio toda mi vida, hasta el punto que ya no fui el mismo. Y ahí fue donde conocí la sumisión. Ahí fue donde me di cuenta que no es solo dolor. Ahí fue donde yo me respete y lo deje a él.

Pero bueno no me voy a repetir jajajaja. Mis historietas me encantan. Porque son mías. Y este blogger es mi diario. Donde cuento mis historias. Pero  para ser sumiso o esclavo tienes que sentirlo. No solo es obedecer. Lo siento pero yo siempre he dicho que mi bruny no es sumiso. Bueno si es sexual. Que es muy diferente a lo que a mí me gusta. Otra cosa que os doy un consejo. Si tenéis miedo o tenéis respeto algo. Decirlo a vuestro amo porque se puede perder una relación así.

Tener mucha confianza los dos. Pase lo que pase, aunque no le guste al amo o al sumiso decirlo. Si de verdad os importa la confianza es lo más importante. Yo he perdido muchos amos y amas por no atreverme a contar las cosas. Hoy en día he aprendido a no callarme nada. El que me quiera, me tiene que querer como soy. Hiperactivo vicioso impulsivo sensible y siempre con una sonrisa aunque yo este mal. Me veras siempre riendo. Gracias os quiero. Como digo siempre mi alma necesita tanto mimo como dolor mi cuerpo. Contra más libre más me quedo. Ser malos que es más divertido.

posdata:
He sido esclavo solo de una persona y soy sumiso de quien yo quiero. ;)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

te quiero, yan bush facebook

Agustin dijo...

Dicho de otra forma que eres un sumiso con un par de cojones y no eres un jilipollas..............