lunes, 17 de octubre de 2016

Soy el mas Chulo

Hay veces  me pregunto por qué me pasan cosas que no entiendo? Si así es. Hay gente que se cree que tiene el derecho de juzgarme y acusarme de cosas ni he hecho. Me hace gracia. Después de más de un año sin hacer reuniones.  Una persona que es amo se cree el derecho de acusarme de yo vetar a una pareja de alicante. Aunque la verdad esa pareja me importa una mierda. Todo el daño que le ha hecho a mi pareja y a mí. Pero bueno eso es otra historia que no voy a contar por aquí. Han pasado cosas que no soporto y de esa pareja no quiero hablar aquí. Ni jamás lo hare.

Es mejor amo si va siempre de chulo? Para mí un amo es sencillo. Un amo a quien se gana a una sumisa o sumiso. Un amo es quien también se entrega al sumiso. Para mí la sumisión es entrega libremente. Una mirada de ojos. Cuando el sumiso ya sabe lo que tiene que hacer. Pero bueno de eso no vamos hablar ahora. Estamos hablando de por qué acusar sin pruebas. Cuando ni siquiera me conoces.

Pues te voy a responder de lo que es. Yo en mi vida solo he vetado a una persona. Y luego paso lo que paso fue fallo mío. Igual que ella conmigo se equivocó la primera vez. Yo con esa persona que vete, me sirvió de lección para no vetar a nadie en público. En privado es diferente.

Estoy cansado de que me echen la culpa de cosas que no he hecho. Además si yo hubiera vetado a esa gente. Ni sabía que eran amigos tuyos. Además ellos como te he dicho antes me importa una mierda. Me la suda lo que le pasen a ellos. O tengo que querer a todo el mundo.
Solo te diré que seas un poco humilde la vida te va a sonreír mejor. Y serás un buen amo. Y cuando acuses alguien ten pruebas de todo. Por qué no fui. Pero te digo esto. Lástima que no fuera. Por qué esa pareja para mi me han hecho cosas que no voy a olvidar nunca. Y no es por orgullo es por dignidad hacia mí. Me ha costado años quererme y respetarme. Asi que te digo esto me quiero mucho. Y yo soy humilde no como tú me dijiste a mí en privado. Acusándome de todo.

Y otra cosa me caías bien, te veía un poco chulo pero buena persona. Pero no tú vas a por todas sin pruebas de nada. Acusas a todo el mundo. Ya lo dicen todo. El justiciero sin pruebas. Una persona que se cree un dios. Pues te juro por mi madre que te deseo lo mejor y te lo digo de corazón. Pero se humilde por que como te he dicho antes la vida te ira mejor. Y no seas tan chulo.
Bueno me despido sigue en tu Facebook criticándome me la suda. Chao y hasta siempre. A y cuando compruebes que no he sido. Espero unas disculpas. Si de verdad eres un buen amo lo harás.

gracias
mi alma necesita tanto mimo como dolor mi cuerpo


No hay comentarios: