martes, 16 de agosto de 2016

Grupos de Wasapps

Vamos hablar de grupos de wasaps de lo moderno que es ahora meter gente en los grupos y conocerse y hablar.Pero conviene de verdad los grupos de wasaps?


Yo si digo la verdad pienso que sí, pero claro con cabeza, hay que saber dónde te metes en los grupos. Con el número de móvil hay que tener cuidado, es algo muy personal. Pues bien yo voy hablar por mí, por lo que veo y leo todos los días. Yo tengo sobre unos 15 grupos en el wasaps. Y la verdad tengo que tener que quitar todas las notificaciones quitadas y el sonido quitado durante un año para que la batería no se gaste. Eso es una cosa que tienes que hacer para ahorrar batería. Porque yo durante todo el día no tengo tiempo de estar en los grupos. Todos tenemos vida privada y la verdad que cuesta.

Yo por las mañana digo los buenos días en todos los grupos. Y después en todo el día casi no digo nada. Luego por la noche saludo un poco y me voy a la cama. Para mí el wasaps es para conocer gente y claro luego en real. Yo menos en tres grupos, todos los demás son de bdsm. Menos en uno que parece un grupo de franco. Que por cierto me Salí ayer. Por los demás todos bien. La gente normal donde se puede hablar reír y lo que quiera uno. No como el de ayer que me exigía que yo hoy sacara tema y diciendo que por favor los 28 usuarias hablaran.

Para mi esa mujer está loca de remate, se le ha subido el grupo a la cabeza, pero digo yo porque ¿que pretende esa mujer? Subir su autoestima, es un poco prepotente, poco no bastante y tiene siempre que llevar la razón. Siempre y si no te invita a irte o te echa. Siempre va buscando bronca. Es una mujer que no duerme. Que esta las 24 horas en el móvil. Y es verdad, aunque parezca mentira siempre pegada y siempre tiene 4 o cinco líneas jajaja. Yo me Salí una vez porque no me gustaba la manera en que trataba a la gente. Después un amigo me dijo que si quería entrar, yo le pregunte que si se escribía mucho, porque la verdad el móvil se me peta de todo. Y me dijo que igual que antes. Entonces decido quitar las notificaciones el sonido. Y entro, y cuando entro veo que sigue igual que siempre, las mismas broncas y discusiones.

Digo esto a lo mejor es casualidad que es hoy solo. Pero se va pasando los días y sigue igual. Entonces ayer cuando vi lo que dijo que yo tenía que sacar tema. Y lo de los 28 usuarios. Pues la verdad lo pienso pronto. Digo me salgo de ahí. Así que me Salí.

Puf que estrés tenia. Llevo 24 horas sin entrar y es gloria bendita jajajaja. Y la verdad lo siento por mi amigo, porque fue el que me metió hay. Pero es que dé hay se salió mucha gente. Por lo estricta que es esa mujer.  Que diría ayer cuando escribí lo del Facebook jajajajaja.  Se le pondría una cara de mala leche, pero espera que lea esto ajajajaja. A mí me da igual. No he dicho nombre, ni diré quien es. Porque eso es su vida privada. Y ella necesita una diosa para tener la autoestima subida. Solo te diré una cosa. En la vida con humildad y respeto. Puedes llegar lejos. Yo soy real. Muy real con sentimientos. Tengo vida fuera, las redes sociales y los móviles es cuando uno está aburrido un rato. Me gusta salir. Me gusta ver las caras de las personas. Y otra cosa yo vivo mi bdsm y nadie me va a enseñar a como tengo que vivirlo. Llevo más de doce años en esto y se cómo lo vivo.

Se lo que quiero y se lo que no quiero. No me hace leer nada. Porque gracias a dios he tenido gente que me ha ayudado en todo. Y también de mis errores he aprendido. Así que te digo esto. Vive la vida que son cuatro días. Me quedo lo bueno que pase allí en el grupo de wasap. Eso si te doy las gracias porque de tus errores aprendo yo. Así que gracias. Que la vida te vaya bien.  Cada día aprendo algo más.  Los grupos son para pasar un rato y pasarlo bien. Da gusto escribir y reírse un rato. Normas en los grupos? Pues cada uno lo que ponga, pero claro yo por ejemplo soy adm de cinco de grupos. Y no tengo normas. Cada uno que diga lo que quiera y viva como quiera. Y no le pongo un cuchillo para que diga algo.

Y en los que estoy es lo mismo. Con respeto y educación se puede decir lo que quiera uno. Pero claro lo más normal por ejemplo si un grupo es de bdsm, se hable de bdsm. Yo entre las redes sociales, el Skype, wasaps, telegram, mi trabajo, mi familia, mis amigos vainillas, mis amigos bdsm , mi pareja. Vosotros creéis que yo tengo tiempo de estar todo el día en el wasaps y redes sociales. Solo estoy cuando puedo. Bueno hora de dormir, como digo siempre sed malos que es más divertido.

No hay comentarios: