viernes, 5 de agosto de 2016

Gracias Bdsm

Desde el mes de julio no he escrito nada de nada. No he tenido tiempo además me han pasado muchas cosas. Últimamente vivo la vida al momento, no me pongo a pensar en lo que pasara, tenía muchas manías y la verdad cada vez estoy convencido de que todo lo que pasa en esta vida es por algo.

Vivimos en una época de envidias y de celos. Por eso decidí  alejarme de todas esas personas que me perjudican la salud. Pero bueno de eso no voy hablar que ya he hablado muchas veces ya jajajaja. Que puedo decir, que estoy liado y no sé cómo escribir, y la verdad echaba de menos escribir. Pero cada vez me cuesta más escribir. Conforme me encuentro mejor, tengo menos ganas de escribir. Eso significa que es buena señal no? Pero bueno siempre da gusto contar mi  diaria como hacía antes. Desde el mes de julio una quedad, un grupo de wasaps de bdsm gay ya somos casi 90 personas. Y pensando en hacer una quedada a lo grande gay bdsm.

La verdad que se veía complicado el bdsm gay. Pero parece que poco a poco vamos consiguiendo que la gente salga y se muestre.  Poco a poco me voy alejando del mundo hetero. Como dije hace un año y pico, dije que ya no hacía más quedadas y lo he cumplido. Ahora quiero alejarme de las quedadas etc. Solo quedarme con mis amigos y amigas. Un grupo de amigos cerrado. Ya mis amistades las tengo seleccionados.

Por eso ahora vivo de otra manera. Vivo el hetero y lo gay. Es más fácil. Antes era obsesión solo. Como va mi relación con el master sado? Parado la verdad que aún no hemos empezado entre el trabajo que tiene y unos malentendidos que estamos solucionando. Queremos quedar en el puente de agosto en alicante. Que pasara? No se veo cosas raras. Pero quizás me equivoque o no ¿ pero me gusta la idea de tener un amo joven, lo voy a intentar por tercera vez y ya la última. Siempre se dice que la tercera va la vencida. Jajajajaj.

A veces pienso que nos complicamos mucho la vida. Que todos teníamos que ceder un poco. Es verdad. Pensamos que somos malas personas. Pero no es así.  Ahora es verdad que pienso un poco en mí. Sé que soy egoísta pero lo siento. Siempre he pensado en los demás. Ahora voy a pensar en mí.

Claro con respeto y educación se puede hacer de todo. Que puedo decir más. Que mi vida es trabajar y trabajar mucho trabajo jajaja. Y que poco a poco quiero quitarme mi Facebook vicioso. Quiero hacer algo. Meter a la gente en un grupo. Allí apareceré con un perfil que no tendré a nadie, allí saludare y hare las publicaciones que yo quiera. Por qué hago eso? Porque estoy cansado de tanto perfil, tengo dos unos vainilla y otro vicioso. Y claro al familiar no me quiero llevar el vicioso.

No se o luego quizás vuelva no sé. Estamos todos muy picados en el Facebook. No se la verdad ya veré lo que hago jajajaja. Como soy el bicho raro jajaja y mi cabeza siempre está pensando. Como decía mi ex amo. Tú piensas demasiado, quizás si no pensaras tanto la vida te iria mejor. Así nos fue a los dos jajajaja. Ves ahora su mujer me critica por todos lados y eso que nunca se ha tomado un café conmigo y no sabe ni como soy. Yo me hago una pregunta? Como puede la gente juzgar sin conocer a una persona? Jamás lo entenderé. Creo que las personas esas tienen la autoestima por los suelos y necesitan criticar alguien para sentirse mejor. Pero bueno su Nick es lo que es ella. Jajajaja.

`Pero bueno no me voy a poner a criticar a esa mujer. Sabéis por qué? Porque si ella me desea un mal yo le deseo un bien. En esta vida hay que desear el bien para todo el mundo. Hasta para los enemigos. Porque la vida se me puede volver encontrar a mí. Por eso la vida cada vez me va mejor. Por qué deseo el bien a todo el mundo. Y en la vida hay que ser un poco humilde.

Pero bueno cambiemos de tema. La quedada de alicante salió genial. Me gusta porque cada vez hay más gente. Lady sade Antonio García saben hacer muy bien las fiestas. Donde se juega se conoce gente y se habla. Son diferentes a las demás que he ido.

Yo por ejemplo he hecho cafés pero eso es diferente. Los cafes era tomarse un café y despues irse a cenar. Ahora lo que se pretende es que se juegue. Y que la gente disfrute. Yo como despedida. Puse de reina a lady sade y burly lord. Ya el año que viene ella y burly lord tendrán que elegir los reyes.

Me lo pase bomba. Porque entre el reinado y el collar de mi amiga Sofía. Donde hubo mucha emoción y lo vivimos todo intenso. En el collar estábamos los más íntimos. Fue algo que me encanto. Entregarla con mi bruy al padrino juan García.

Me gusta como vivo mi vida ahora. Qué razón tenía mucha gente. No te pueden querer todo el mundo. Elige a tus amigos. Qué razón tenían. Como les doy las gracias. Como siempre he dicho de las mujeres aprendo mucho. Ahora mientras escribo escucho a Carlos ribera me encanta ese cantante.

No sé qué decir más. Que he tenido problemas de salud que ya están solucionados. Que el verano he engordado cinco kilos jajaja. En septiembre quiero ir al gimnasio. Que cada dia me gusta ser más sumiso. Que me gusta más la sumisión claro con dolor. Por qué me encanta el dolor. Me gusta la dominación. Pero con cariño.

Hoy estaba en el trabajo y decía voy a ver si escribo ya. Y decía voy a decir esto y lo otro. Pero no, he escrito como me ha salido y la verdad me gusta más así.  Prefiero sentir. Prefiero decir como soy. Prefiero ser transparente y seguir así. Viva la madre que me pario. Que os quiero mucho. Gracias a dios aprendo cada día cosas nuevas del bdsm.

Os quiero a todos hasta mis enemigos.Y cada día me siento más así. Mi alma necesita tanto mimo como dolor mi cuerpo
 gracias

2 comentarios:

Dominus Jaime dijo...

Felicidades por todos estos pasos que has ido dando. Y si gracias BDSM!

Unknown dijo...

Muchas felicidades por todos los pasos que vas dando y por vivir tu vida y el BDSM como te gusta.Animos y cuenta con mi ayuda si la aceptas y la necesitas.Fdo:Lord_Storm