miércoles, 1 de junio de 2016

IMPORTA LA EDAD O EL FISICO EN EL BDSM?

A veces veo cosas que me quedo de piedra. Os voy a decir una pregunta. Creéis que la edad o el físico importa en el bdsm ¿
Pues para mí no. Siempre y cuando una persona sepa lo que quiere. La edad siempre he ido buscando de 35 años para arriba. Por qué? Por qué los de esa edad tienen ya pelos en los huevos o en el coño jajajaja. Quiero decir con esto, que ya tienen experiencia y saben lo que quieren. Bueno algunos o algunas. Algunas personas se creen que el bdsm son cuatro azotes y ya está. Y el bdsm para mi es otra cosa.


Ahora por ejemplo no sé si saldrá bien o no. Pero estoy con un amo de 25 años. Porque he cambiado de opinión? No sé, en esta vida siempre he dicho que hay que probarlo todo. Aunque todavía del todo no hemos empezado.  El sábado pasado estuve con el hablando y me gusto bastante. Su forma y la manera que decía lo del bdsm. Eso sí es un poco a ver como lo digo bestia. Pero bueno ya se dará cuenta de que no se da a lo bestia. El otro día hablando con él. No sé cómo salió el tema me dijo dice de poner en los huevos chinchetas jaajaj. Digo no seas bestia anda jajaja.


Pero bueno para mí la edad me da igual. Aunque siempre he preferido de 35 para arriba y contra más mayor mejor. Tienen más experiencia y saben lo que quieren.
El físico nunca me ha importado para nada. Me da igual que sea gordo seco feo negro blanco. Lo único que pido es dominación. Es verdad cuando me fui a vivir a olot con un ama, pesaba más de 120 kg. Cuando estuve con el de Vélez Málaga por lo menos 90, con el de Sevilla 100 más o menos y el primer amo fijo y el único que he tenido por lo menos 90 también y es más pequeño que yo.
Delgados el de alicante elche Murcia. En estos años me ha dado igual el físico. Me gusta las manos de un ama o amo.

 La mirada. Me atrae mucho la mirada de un amo o ama. Es lo primero que me fijo.
Voy a decir algo que aunque parezca mentira es así. Los feos los gordos y etc muchas personas se meten en el bdsm para ligar. Y yo creo que están equivocados. Por qué no hay nadie feo, ni nada. Para mi existe la complicidad las miradas. Me gusta observar. Me gusta mucho acariciar, yo por ejemplo a veces prefiero bdsm a sexo. Porque para mi el bdsm es entrega.


Cuando  yo entre en el bdsm ni miraba ni miradas, ni gordura, no miraba nada, solo iba al grano, corría mucho, durante muchos años he corrido mucho yo empecé por el tejado y la verdad estoy muy orgulloso de lo que he conseguido. Por qué? Porque ya sé cómo lo quiero y como lo quiero. Me hice masoca para demostrarle a un amo que yo valía más que él. Y luego vi que yo era masoca porque me gusta el dolor. Me gusta el placer. Y me gustan los mimos.
En resumen. Me da igual la edad y me da igual el físico. Lo importante es la persona. Y sobre todo que quiera dominar.


1 comentario:

Lady Anairu dijo...

Para mí, el atractivo físico no es importante. Cuando un sumiso se ve realmente bello, es cuando se ha dejado caer totalmente en tus manos, su mirada... es lo que lo hace bello.

La edad para mí cuenta, los dígitos donde el primer nº un 1... No me atraen, cuando el primer dígito es un 2, prefiero que ande más cerca de 3... Porque al igual que tu valoras la experiencia, yo la claridad de ideas, y salvo excepciones, a los 18, se pueden tener ganas de muchas cosas, y luego madurar y darte cuenta de que como fantasía está bien, pero que el Bdsm, es un mundo donde sólo quieres asomar la pata de vez en cuando, o que no era lo que esperaba y lo deja.

Sobre el peso, para mí también cuenta, pero porque yo soy menudita, y mis sumisos usualmente acaban suspendidos ( y no en matemáticas u ortografía) y si pesa más del doble de lo que yo peso... Roldana o no roldana, la elevación estaría complicada, y si se diera una emergencia donde tuviese que bajarlo de inmediato... Prefiero sumis manejables de acorde a mis capacidades. Por el bien de ambos.

Suerte con ese nuevo Amo.

Un saludo
Lady Anairu