miércoles, 1 de junio de 2016

Castidad

Castidad una práctica que le gusta a muchos dominantes y siempre he puesto de límite. Por qué? Porque yo por ejemplo no podría hacerlo. Mi trabajo el que tengo es complicado. Yo para mí me gusta mucho la higiene, y es difícil hacer castidad con un cinturón de castidad. A no ser que yo viviera con el dominante. Es complicado. Yo castidad claro que he hecho y lo he cumplido pero sin cinturón de castidad. Estuve 45 días sin masturbarme. La verdad que lo supere llevar bien. Los primeros días se pasa mal pero después ya te da lo mismo.


La sensación es muy buena siempre caliente jajaja. Para que negarlo. Pero yo un cinturón de castidad no me podría poner. Da igual el modelo. Yo me gusta mucho la higiene y a no ser que tenga otro trabajo no lo haré.


Para pillar cualquier cosa. Con lo que me gusta a mi mis partes jajajaja. Mis partes son las más sensibles de mi cuerpo. Hay sumisos que le encanta la castidad. A mí en parte me da morbo. Pero no sé. Es algo que me tendría que pensar mucho en hacerlo y además tendría que tener la llave muy cerca. Si estuviera con master sade , él está en alicante y yo en Murcia. Pues no. Son muchos km por lo menos 160 km.




Además la castidad es una entrega total de un sumiso para un amo. Esa entrega no lo hago con cualquier persona. Cuando haga esa entrega ya me abre casi entregado a ese amo o ama. Hay prácticas que tienes que tener mucha complicidad y confianza. Un sumiso y un amo no son del primer día. Cada uno necesita conocer el cuerpo y la mente del otro.


El sumiso y el amo tienen siempre deberes y límites. Aunque parezca mentira. El amo siempre tiene deberes y límites. Tiene que cuidar del sumiso siempre y llevarlo a su terreno. Con paciencia, yo siempre he dicho que a mí con cariño me sacan lo que sea, a lo bestia y por cojones no hago nada. Por eso siempre digo mi alma necesita tanto mimo como dolor mi cuerpo
Pondría castidad de límite. Pues sí, a no ser que viviera con el amo.


y tengo cinturón de castidad jajajajaja
posdata;
Que si estoy con un amo días o fines de semana a mi me encanta ponerme el cinturón de castidad, No tengo inconveniente. Pero eso si fuera de el. cinturón fuera.

No hay comentarios: