lunes, 2 de mayo de 2016

Te quiero mama

Quiero darte las gracias. Por lo que has hecho y haces conmigo. Por ser como eres. Por aguantar mi mala leche a veces. Por ser una Madre SI ERES MI MADRE. LA MÁS GRANDE. Eres una persona que lo aguanta todo. Me quede sin padre muy joven. Tú fuiste mi padre y mi madre. Tú me has hecho adulto a mis 42. Espero que dures mucho tiempo. Que difícil es decirte te quiero. Tengo miedo a que si te digo te quiero me dures poco. porque para mí eres lo más grande.

Te lo digo pero por aquí. Por miedo a perderte. a no tenerte a mi lado. Que decir más. Que me haces mucha falta. Aunque nos tiremos los trastos todos los días. Te tengo. Como decirte te quiero. Te llenaría de besos ahora mismo.

Que difícil es hacerse mayor y ver que ya no eras la de antes. cuando me levantabas por la mañana para irme a trabajar. La que me hacia el vaso de leche. me preparaba la nevera. la que se vino conmigo al hospital. Por eso te digo mama que te quiero. eres lo que mas quiero. Gracia por estar en mi vida. espero que estemos juntos muchos años.

No hay comentarios: