lunes, 23 de mayo de 2016

Mi Sueño Cumplido.

Después de casi cinco años he conseguido un sueño que parecía imposible. Ser bandeja. Pero la espera ha sido perfecta. No sé cómo decirlo. Si aquella vez lo hubiera hecho no hubiera salido bien. Porque era un club liberal. Y para mí lo más importante es que quería personas de bdsm.
Después de hablar con lady sade. Se anuncia la fiesta y todo el mundo empieza apuntarse. La verdad que yo tres días antes me depilo. Joder casi el mismo día tenía todo el cuerpo irritado. Estaba nervioso por eso. Por qué no sabía cómo iba a ir así. Pero bueno me eche crema de alo vera y la verdad que el cuerpo se me puso bien.


Pues bien para no trabajar el sábado me voy al médico hacerme una prueba al hospital, quería estar descansado ese día. Para la noche estar tranquilo y no estar nervioso. Me voy a comer a la casa de mi bruny suns. Y después me voy a la casa de hubar. Y desde allí a la casa de lady sade y su sumiso que es donde se hace la fiesta en san Vicente. (Alicante ).


Mi bruy suns decía que se iba más tarde. Él siempre le gusta dormir la siesta jajajaja. Pero bueno yo sabía que iba a llegar sobre las nueve y a mí siempre me gusta llegar temprano. Soy así de raro  y siempre digo que soy un bicho raro.


Pues bien va llegando la hora y la gente va empezando a llegar. Yo allí tranquilo allí mi pareja y yo nos ponernos los collares ya que los dos somos sumisos. A él le dejo el más recio y yo me pongo uno que me hicieron casero. Me gusta más, para mí era más elegante y me pega más para esa noche.
Llegan las nueve y media y
empieza a llegar la gente, poco a poco el jardín se iba llenando y yo si digo la verdad estaba un poco nervioso, no por las agujas, sino porque me iba a poner de bandeja para que la gente cenara encima de mí. No sabía si iba a aguantar tanto tiempo quito y parado. Era un reto y un sueño para mí. Soy muy nervioso y jode que saliera mal. Tanto tiempo esperando para eso. Pues bien. El jardín tenía un potro, jaula. Cruz. Cadenas en la pared para atar, una cama para el que quiera estar más íntimos, un cepo.


Una mazmorra en un jardín. Perfecto para jugar y pasarlo bien. Además hacia buen tiempo. Todo parecía que iba saliendo bien. Llegan las diez y el jardín más lleno. Lady sade le dice a su sumiso que me ponga. Yo me desnudo y me pongo encima de la mesa. Lady sade me tapa mis partes. Yo le dije a mi bruny suns que me gustaría que él me pusiera la comida encima. Pues bien. Lo hizo.
Me acuesto en la mesa y allí mi bruny suns me ponía la comida. Yo lo miraba sin decirle nada. Me gustaba lo que hacía, estaba conmigo era la primera vez que me iba a ver en función. No sabía que reacción iba a tomar.

Pero me encanto. Por qué sé que le gusto poner la comida encima de mi cuerpo.
La gente iba llegando y yo cada vez sonreía más. Estaba más feliz. Conforme la gente venía y cogía la comida yo sonreía. Y tenía una sonrisa feliz. Me sentía tranquilo cuando la gente cogía comida. Mi Sofía mi nati y mi bruny suns de vez en cuando se metía conmigo, quiero decir que me hacían cosas a ver si me movía. Pero resistí, me gusto era un reto y lo conseguí. Vivir una experiencia que nunca voy a olvidar. Luego venia personas y me hacían cosas también. No digo quien es porque no las conozco. Me gustaba cuando aquella mujer me ponía la mano y estaba helada su mano. El frio me encanta. Hubo gente que intento hacerme cosquillas en los pies. Pero aguante. Luego mi nati y Sofía intentaron varias cosas. Hay si por poco me rio jajajaja.


No sé pero fue algo que me encanto. Después lady sade me dio de cenar. Eso me encanto y de beber. De su boca a la mía. Fue una sensación muy buena. Fue algo único para mí. Vivir esa situación. Me excite pero al mismo tiempo no se tenía que notar. Si la hoja subía para arriba me moría de vergüenza jajajaja. Pero bueno. Cuando lady sade me dio de cenar. Mi bruny suns me quito lo que tenía encima de mí. Me levante y me puse unos bóxer negros.


Estuve unos cinco minutos levantado. Y en cuanto eso me puse en el potro para que lady sade me pusiera agujas. Hacia más de cinco años que no me ponía agujas. Y no sabía cuál iba a ser mi reacción a ellas. Se lo digo a lady sade días antes. Digo la primera te costara trabajo ya las demás no.
Voy me pongo el pantalón negro y me pongo en el potro. Lady sade saca las agujas y empezar a ponérmelas y no me entero de la primera. Después empezó hacer un corsé. La sensación que tuve fue ese dolor seco increíble. Algo que hacía tiempo que no sentía. Conforme iba bajando me dolía un poco más. Me excite y me encanto. Dolor con excitación, para eso soy masoca.  Ese dolor me encanta. Las agujas en mi cuerpo. Las agujas es una de las practicas que me gustan. Pero no me las pongo con cualquiera. Os aconsejó que no las ponga cualquier persona. Hay que saber ponerlas.
Bueno pues bien después de mí. A su sumiso le puso agujas, la gente empezó animarse. Azotes, agujas, strapon. De todo un poco. Para mi hubo más de 45 personas y la verdad pase una noche que no voy a olvidar. Me encanto la sensación de exhibirme delante de todos. Si me ve la gente me excito más y aguanto más.


El precio no fue caro 15 euros cena y barra libre, había de todo.
También tenía ganas de hacer lo que hago todos los años, eso si yo ya no hago reuniones. Solo hare eso. Fui a elegir a la segunda reina del levante. Y elegí como rey a burly lord y reina lady lady. Dije que la gala seria para otro mes o cuando ellos dos decidan.
Me encanto la noche. Risas juegos complicidad, hacía tiempo que no me lo pasaba también. En casi más de siete años que llevo haciendo reuniones era la segunda quedada que más se ha jugado. La primera fue en fortuna y la segunda la del sábado.


Para mí fue una experiencia genial. Que puedo decir más. Que como las natillas, a repetir jaajajjaaj. Bueno hora de cenar y que paséis una magnifica noche.
Mi alma necesita tanto mimo como dolor mi cuerpo
Reto conseguido ummm gracias lady sade. Gracias a ti lo consegui.
Ser malos que es más divertido.


2 comentarios:

Jose Javier dijo...

Fue una noche maravillosa y la mesa fantastica

Lady Anairu dijo...

Felicidades por tus alegrías!
Me encanta que lo disfrutases de semejante manera, y que te quedase tan grato recuerdo.
Un saludo
Lady Anairu