miércoles, 27 de abril de 2016

Te quiero mi bombon

Amar es quererse, estar con la persona que más quiero. No solo es follar. Es sentimientos, abrazos, mimos. Es todo menos follar. Querer se puede querer mucho a las personas. yo te quiero de todas formas. Pero por que no me dejas ayudarte? porque estas así? dices que jamás ahora en este mes, habías estado tan mal en muchos años. Pero no sé cómo ayudarte. Como me gustaría estar dentro de tu cabeza y poder estar hay para poder ayudarte en lo que necesites.


No puedes seguir así. No es sano. Sabes que te quiero y estaré en las buenas y en las malas. Eres muy especial para mí y te lo he demostrado muchas veces. Y ya no se trata de demostrar. Se trata de que necesites desahogarte. Necesitas decir lo de más adentro. Por qué lo de fuera ya lo sé. Se tus problemas. Pero hay más y quiero que lo digas.
Quiero que confíes en mí. Te lo repito te adoro y te quiero. Y sé que tú a mi también me quieres.


Lo diré por que el Facebook es muy cotilla jajaja. Tú y yo no tenemos problemas. Son cosas que a ti te pasan.
Me gustaría que te quisieras más. Me gustaría que te miraras al espejo ya lo he dicho muchas veces.

Sé que no entras en ningún sitio. Y has intentado muchas veces que yo haga las paces con algunas personas.
Lo siento mi pedro. Pero esas amistades para mí ya no son amigos. Nunca lo han sido. Solo son conocidos. Que han pasado por mi vida. Ya no existen.
El día que te conocí te dije. Nunca te prohibiré que vayas con nadie. Ni que hables. Ni fiestas ni nada.


Y como ves lo he hecho. Porque tú tienes tu personalidad. Y yo la mía. Soy como soy. Mi vida es extremista. Lo reconozco tengo una personalidad fuerte. Y de cariñoso puedo ser muy seco. Eso sí a mis enemigos paso de ellos siempre. Los ignoro.


Como sabes hay muchos conocidos que han intentado manipularme de un lado para otro. Esos que decían que eran mis amigos. Pero ya no soy así. Tengo una coraza para esas personas.

lo que quiero decirte con esto. Que tú eres muy inteligente y siempre cuando hay algo que no cuadra me lo has dicho. Igual que una persona que no voy a decir por qué Facebook es muy cotilla verdad? me dices mi lucero hay algo raro en esa persona. y yo digo no. pero luego a la hora de la verdad siempre tienes razón. y me dices sigue hablando pero no confíes en esa persona.


Eres listo guapo, culto. Eres lo que muchos querían tener. lo único que no sabes es vestirte jajajaja. Pero bueno eso es una broma. Te he dicho que te quiero. Sabes lo que es querer? si lo sé. Porque sé que tú me quieres a mi también.


Sabes que donde estoy he tardado muchos años? sabes que ahora aunque sé que este feo porque no me afeito mucho me quiero. Sabes lo que es quererse y respetarse uno mismo. Aunque te lo digo de vez en cuando. Sabes que me rio de mismo. Sabes lo que es sonreír por las mañana y por dentro no tienes ganas. Sabes que no he trabajado en diez días. y cuando he llegado he sonreído a todos. Y todos me han dado la bienvenida.
Sabes una cosa? la vida está fuera de Facebook. Lo sabes no?
La vida está fuera de bear wapo , lo sabes?
La vida te da muchas sorpresas. Pero mi mayor sorpresa eres tú.


Estás conmigo que es lo más importante. A veces nos matamos. Una pareja es todo,. Sabes que llevamos casi cuatro años juntos, lo sabes no? me gustaría un día me dieras una sorpresa. y me dijeras te quiero. Pero de verdad. Tú nunca me lo has dicho. Y digo en real. Abrazados juntos.


Sabes estoy llorando porque te quiero. Y estoy orgulloso de que seas parte de mi vida. No sé qué decirte más.
No sé cómo ayudarte.
Te quiero mi tete.
Ojala un día aprendas a quererte como lo he hecho yo.
Te quiero no se lo digo a todo el mundo. Esas palabra me la enseño una amiga.


No hay comentarios: