jueves, 28 de abril de 2016

Mi Sueño

Hace tiempo tenía un sueño y era ser bandeja. Para el que no lo sepa es que coman encima de mi cuerpo. Claro el reto es que yo soy hiperactivo y claro la cuestión es. Aguantare yo mucho así quieto? Es un reto la verdad ¿a lo nervioso que yo soy. Será increíble que yo hay acostado en una mesa y todos se coman lo que yo tenga encima jajajaja.


Me gusta la idea. Estoy contento, espero que no pase nada y se pueda cumplir ya ese sueño que ya llevo tiempo pensando. Que por unas cosas u otras no ha podido ser. También si digo la verdad me encantaría que vinera la gente que quiero. Sé que es algo difícil porque cada uno ya tiene su vida.
Pero si viniera el grupo me pondría muy feliz. También quiero que me ponga agujas. Es algo que hace años que no he hecho.

 Y la verdad tengo ganas, me costara porque hace mucho que no lo hacen. Sé que una vez que me pongan la primera ya después podrán poner todas las que quiera. Además quien me las va a poner confió plenamente. Sé que no me va a pasar nada. Hay cosas que ya no hago con cualquier persona. Ahora selecciono las prácticas. A un desconocido un azote lo sabe dar. Pero hay prácticas que no.
No se me hace ilusión la fiesta del 21 de mayo. En san Vicente será, alicante jajajaja.

 Quiero que mi bruny también participe. Pero esta vez de otra manera. Esta fiesta además de hablar y conocerse. Habrá juegos. Será una fiesta diferente a las demás. Bueno me voy a ver la pizza que se quema jajajaja.
Sed malos que es más divertido.

Mi alma necesita tanto mimo como dolor mi cuerpo

No hay comentarios: