viernes, 1 de abril de 2016

Hay base en el bdsm?

Siempre en debates y en muchos sitios he leído y he oído hablar de que hay una base en el bdsm. Pero realmente hay una base en el bdsm? Para mí lo más importante en una pareja de bdsm es la complicidad y respeto. Como muchas veces he dicho yo solo he tenido amo una vez y la verdad ahí fue cuando sentí lo que fue la sumison. Es muy diferente tener una sesión a entregarte totalmente a un amo. Y no tener límites ningunos. Solo los límites de no pasarme nada grabe.    


Muchas veces se cansa de oír es que hay una base en el bdsm. Pues bien el sentimiento que tiene una persona cuando se entrega a un amo totalmente es distinto. Yo me acuerdo que tuve un amo hetero. Pero bueno cuando me dio un beso en la mejilla eso fue un sentimiento puro. Para mí eso fue como un regalo grande. Cuando te alagan cuando te dan cariño es diferente todo. Una cosa es una sesión y otra muy distinta es la vida a diario. Para mi un 24 7 no existe en bdsm al completo.


Todos tenemos vida privada. Aunque sea tu pareja. Es diferente todos tenemos familia trabajo etc. Un amo no puede estar 24 horas dando órdenes. Seria cansino tanto para el amo como para el sumiso.  Además cuando yo me entregaba a ese amo, me entregaba libremente. Es que era todo de entrega complicidad, respeto. Además era todo obediencia, no replicaba nada, el único fallo que tuvo. Que las cosas que no podían no supieron llevarme a su terreno. Era novato, y además las cosas con cariño se consiguen antes y no a chillidos. No me gusta eso. Por eso siempre he dicho que cuando tienes un amo te entregas totalmente. No sesiones sueltas. Si no un amo que te protega y cuide y llegue a ti en todo. Eso no se consigue con dos sesiones. Eso es con tiempo y paciencia.


Tanto el amo como el esclavo tienen límites y deberes. Cuando un amo ve que su sumiso le da placer. El amo le dará placer al sumiso. Esto es cosa de dos. A veces uno perderá y otras la otra persona. 


Un sumiso es persona. El bdsm es sano seguro y consensuado.  Pero realmente el bdsm es obediencia. No hay más. Los pactos y límites de la pareja y punto. No hay nada escrito.  Nada de nada. El bdsm para mí es un sentimiento puro de entrega. 


Y conseguir que un sumiso se entregue a un amo es complicado. Por qué sesiones hay muchas como he dicho antes. Poner pinzas pone cualquiera. Un azote igual. Pero llegar al sumiso y decir aguantas para mí lo que yo quiera eso es orgullo. Para mí no hay una base de bdsmPara mí las normas las pone una pareja y nada más.

1 comentario:

javi dubois dijo...

Hola... me alegro mucho encontrar tu blog por casualidad.
Yo, como quien dice aún estoy de estreno porque es el primer blog que abro..
Yo soy esclavo Beta (eso me han dicho los que saben de listas y categorías) sólo he estado con tíos dominantes y todos ellos heteros (se han dado así las cosas sin haber elegido yo), y estoy muy de acuerdo contigo en lo que dices de entrega. De hecho, yo nunca he asistido a una sesión de BDSM porque mi sumisión al alfa va mucho más allá de unas pinzas, grilletes, látigos y ropas de cuero.
Enhorabuena por el blog.