jueves, 28 de abril de 2016

Amistad

En Facebook cada día veo la cosa peor jajajaja.  No se la gente hace más que denunciar fotos. A veces pienso si somos nosotros lo que denunciamos las fotos o es Facebook? Además hay muy  mal rollo. Hay muchos bandos y esto cansa la verdad. Yo decidí apartarme de todos esos malos rollos. Así que ahora me centro en mí y en mi pareja. Es lo mejor. Pensar en nosotros dos. Además estoy algo decepcionado también con algunas personas.


No se cómo decir esto por aquí, sin hacer daño a las personas que quiero,  pero claro que me han decepcionado. No se es un lio. Muchas veces dicen que con el perdón se perdona. Pero no se olvida. Son muchas cosas.  Toda persona tiene una segunda oportunidad. Pero claro cómo olvidar lo que ha pasado? Yo os pregunto? Cuando queréis mucho en una persona y al mismo tiempo no confiáis. Que hacéis? Es que estoy liado la verdad. Es duro querer alguien y no saber por dónde tirar. Y esas personas tenerlas siempre en mente.


Es necesario llevarse los trapos sucios al Facebook? Porque cuando pasa algo nos vamos al Facebook? Es necesario chillar allí? yo me parece que no. Para mí siempre he dicho que los trapos sucios se arreglan en casa. Es algo que me enseño mi madre. Mi madre me enseñó a que de los enemigos seamos amigos.


Por qué de los enemigos, ellos tienen amigos que luego pueden ser buenos amigos. Además de los enemigos se aprende mucho. Joer si lo sabré yo. Que durante muchos años me han manipulado como han querido. Pero claro me he dado cuenta tarde. O no esa es la cuestión? De todo se aprende esta vida. Pero yo digo si el perdón o el olvidar es lo mismo. No lo se. Soy una persona que tiene sentimientos. No soy un objeto de usar y dejar.


Es igual que si publico esto. Muchos o muchas dirán es por mi. Y a lo mejor no tiene nada que ver con gente del Facebook. Mi vida no es Facebook lo aprendí hace poco. Pero claro es fácil es por mí. Yo me gustaría saber que es la amistad? Porque para mí la amistad no es tomar una cerveza. Para mí la amistad es estar más en las malas que en las buenas. Siempre he luchado por tener amistades. Y ahora tengo un grupo buenos. Como digo ahora más vale calidad que cantidad.

Para que me vale tener 100 amigos? Para nada la verdad. Para que me sirve hablar con mucha gente, si luego a la hora de la verdad no queda. O se van a otro lugar. Como hace poco me dijo una persona por Facebook. No vayas detrás de nadie, que eso lo llevas haciendo años. Y es verdad lo que me dijo. Me canse. Yo cuando quiero alguien lo quiero. Y lucho por que seamos buenos amigos. Pero claro si esa persona no quiere que hago? La amistad no es mentir. Ni es risas siempre. La amistad es algo más profundo. Y no llegas en un día y dices ya somos amigos. Porque cuando dos personas se toman una cerveza y se llevan bien, yo eso lo llamo conocidos.


La amistad es complicidad, cariño, compañerismo, generosidad, respeto. Y cuando pasa algo hablar, decirse las cosas en la cara. Y no siempre uno tiene razón. A veces hay que saber escuchar.  Y cuando se hace algo no echar las cosas en cara. Yo siempre he dicho que si hago algo es porque me sale. Por qué me nace. Y esas cosas jamás las echaría en cara. Entonces para que las hago? Que gano con eso? Me podrán decir lo que sea, dicen que soy cabezota, pero siempre he ido de frente. Siempre he dicho lo que pienso y no me he escondido ni he ido por detrás de nadie.


Quiero decir no te digo guapo y luego por detrás te digo que hijo de puta eres. No valgo para eso. Yo soy más bien transparente, cuando estoy enfadado se nota y cuando estoy contento también. Solo diré que cuando yo me peleo con una persona. Lo ignoro, paso del tema y todo lo que hallamos hablamos se queda para mí.


Hay que respetar a esa persona. Cada persona tenemos nuestra vida privada. A veces es bueno dejar pasar el tiempo y luego si hay solución hablar con esa persona y si no pues nada cada uno a su camino.
Solo diré que este post no va por una persona. Lo aclaro por que luego se sabe todo. Esto es para las personas que me han decepcionado en dos meses. Mentiras engaños etc. Eso sí digo. Dios pone a cada uno en nuestro sitio.


La vida es corta. Y poco a poco se ve cada uno como somos. Y dios castiga y no con palos. Pensar que Eso sí y lo repito este post. No va nadie en particular. Es en general. Porque mi blogger es para desahogarme y contar mis anécdotas y cosas que me gusta escribir aquí. Ahora eso sí, la gente que he bloqueado en Facebook, jamás hablare con nadie, le eche la cruz para siempre. Lo siento pero para no saber nada de ellos lo mejor que he hecho es bloquear. Les deseo la felicidad. Pero yo los quiero lejos de mi vida

  Mi alma necesita tanto mimo como dolor mi cuerpo

No hay comentarios: