domingo, 6 de marzo de 2016

Un fin de Semana Magnifico en la sauna

Bueno como he dicho antes en lo que he contado que te vaya bonito. Pues bien ayer sábado yo no trabaje algo raro pero así fue. Así que pensé? Me voy a la sauna. Le dije a mi bruny suns. Que necesitaba relajarme y así me voy allí. Me encanta el jacurzzi  y la sauna húmeda. Salgo relajado.
Pues bien llego sobre las tres y cuarto más o menos. Y claro ya estaba abierta. Cuando llego había tres personas solas. Seguramente era cuando habría.  Bueno pues allí me desnudo y me voy para adentro. Cuando entro me voy para abajo. A ver como había hecho la mazmorra. Pero bueno le faltan muchos detalles. Pero esta genial, muy grande y cómodo.

 Eso si hace un poco de frio abajo pero mejor para apretar carnes. Así los amos dan más caña para que suden más jajajaja.
Cuando subo para arriba me tomo un café. Allí mirando ya pongo el ojo en un par de chaperos. Que solo pedían dinero. Jajajaja. Pero digo con esos ligo yo y no pago un duro. Pues bien así me lo propuse. Me gustan los retos. Y me gustan que salgan bien claro. Y el sábado fui muy malo que para eso sea más divertido como digo yo jaajajjaja.



Les sigo un rato me paran y me piden cada uno 20 euros yo les digo que no. Que estoy en el paro y no pago. Se van. Digo ya caeréis jaajajja. La verdad que dos rusos jóvenes y muy bombones era difícil la verdad el reto. Pero bueno otras cosas peores había conseguido yo en esta vida. Jajajajaja.
Me pongo manos a la obra. Aparece un hombre de unos 50 años con barba y así en la muñeca una pulsera de cuero. Digo este es amo. Pues bien no me equivoque. Lo miro y se viene detrás de mí. A la mazmorra. Allí pone la toalla  estirada y la pone en las dos camas. Me coge del cuello y me tira para la cama.  Empieza a castigarme los pezones. Pero claro él no sabía por dónde quería ir yo. Le cojo su mano y empiezo a que me dé azotes. Allí entre pezones y azotes.  Se oía arriba. Ya había llegado bastante gente. Los gemidos se oían. 

Y cada vez más gente abajo. Pues bien. De repente el amo quiere follarme. Pero claro él quería follarme a pelo. Y yo le digo que no. Que si quiere follarme que se ponga un condón. Cuando de repente me deja tirado.
Pues bien. Allí con la gente que había. Cojo otro hombre y empiezo a chupársela. Y allí uno me empieza a meter los dedos por mi culo. Mientras otro  mis pezones. Y el que se la estaba chupando. Dando azotes. Era una cosa rara pero la cosa se estaba poniendo caliente. Cada vez más.  Cada vez había más gente abajo.


Abajo veo a los dos rusos allí. y ellos hacían más que tocarse. Pero claro como son chaperos le daban cosa jugar con la gente. Jajaja. Pues bien entre juegos y sexo ellos se meten. Y uno de ellos coge mi pezón y empieza a  lamerlo suavemente mientras cada vez yo me excitaba más. Jaajajaj.
Otro me lamia el culo. Y joder que bien lo hacia los dos jajajaja.

 Ves como al final ellos cayeron. jajajajaj. Pues bien  me fui un rato a tomarme otro café y los deje a todos abajo. Y luego al rato lo mismo paso pero en el jacursi jajajaja.  Asi que mira que bien me lo pase. Por cierto otro chapero de Cartagena callo también. Jajajaja
Me encanta que los planes salgan bien                                         
Sed malos que es más divertido

Por cierto ponte condón no se meas loco anda

2 comentarios:

perro dijo...

Bien hecho !

Dominus Jaime dijo...

Eres un crack!, como la lias!, sigue asi jeje