domingo, 6 de marzo de 2016

Que te vaya bonito

Va pasando el tiempo y cada día estoy más contento de lo que yo mismo voy viviendo en mi camino. Como se dice de los errores se aprende mucho. Por el camino o la edad te das cuenta de que tienes menos amigos, pero los que quedan son verdaderos y únicos. Que a pesar de todo siempre están ahí. También te das cuenta de que muchas de las amistades ha sido una gran falsa. Decepción? Pues no. Dolido? Pues no. Tampoco creo que ya no siento nada por esas amistades que no me han servido de nada. Eso sí , siempre me he quedado con todo lo bueno que ha pasado. Los buenos recuerdos. Y todo lo bueno vivido.


Llego meses pensando muchas cosas y una de ellas es ver fiestas de otras provincias. A pesar de todo he aprendido que hay más gente fuera de Murcia y alicante. Me queda que conocer mucha gente por toda España.  Me ha costado mucho dejar de hacer reuniones y dejar de lado un poco Facebook. Estaba demasiado enganchado al Facebook. O mejor dicho al Facebook deluxe cotilleo.
Luego que me preocupaba mucho por lo que pensaban los demás era algo que siempre tenía miedo. De perder a la gente que yo creía que me quería o que yo quería que estuvieran hay. También me preocupaba mucho era de que uno o una no vinieran a mi fiesta y se fuera a otra. Esa parte de mi vida ya fue pasado. Yo tengo mi grupo de amigos a los que quiero y adoro. Y ellos sé que me quieren a mí. 

Por eso puse un fin a todo lo de atrás y dar las gracias por todo lo que tengo. Ya no me afecta nada de nada, lo que digan.  Pero bueno lo que iba a contar es lo que me ha pasado este fin de semana. Que hacía mucho tiempo que no me lo pasaba tan bien.  Todo lo que paso en la sauna y el supuesto amo amante que tenía. Que hoy a medio día lo he mandado a la mierda. Creo que yo no sirvo para solo escribir. A mí me gusta tocar carne. A mí me gusta acariciar. Follar hablar. Pero tocando. Mirarse cara a cara. Yo para que quiero a una persona que solo quiere hablar por wasap y Facebook. Y solo le interesa futbol y eurovisión. Digo pues bien voy y te veo. Y me dice que no puede. Digo ven. No puedo. Jajaja. Le hablo de algo que me preocupa y a los diez minutos entonces me contesta. Digo bien a ver el tiempo que tarda en decirme buenos días. Y tardo más de un día. Pero bueno yo ya tenía claro lo que iba hacer. Así que lo he bloqueado en Facebook y en wasap y en todos sitios.


Yo personas así no quiero en mi vida. Y eso que me atraía era una de las personas que me atraían e incluso podría perder mis limites todos. Pero no ha podido ser.  No me sorprende ya hace mucho me lo hizo una vez. Pero bueno por eso digo le doy una segunda oportunidad. Quizás fue por lo que me dijo a mí. Pero bueno he visto que la gente no cambia. O mejor dicho no cambiamos. Ya la edad que tenemos no vamos a cambiar. Cada uno tenemos nuestras manías. Será que yo soy de otro calibre? En cinco meses no hemos visto una vez. Y en dos años casi que lo conozco dos veces. Entonces para que lo quiero? Para ponerme caliente? Pues no. Gracias a dios. Yo necesito otra cosa.


Pues bien ya aparecerá un amo o ama. No tengo prisa llevo más de diez años así. Voy teniendo sesiones sueltas. Pero si no es para mí que vamos hacer. Esto no es meterla ni sacarla jajaja. Esto es más complicado o que nosotros lo complicamos todo. Con lo sencillo que es todo. Así que adiós no quiero personas así en mi vida. Que solo piensan más que en futbol y eurovisión.  Así que ahora después contare mi experiencia en la sauna.



1 comentario:

perro dijo...

Básicamente a eso se llama pocas ganas de perder el tiempo ;-)