miércoles, 9 de marzo de 2016

Del pasado Al Presente Del Presente Al Pasado

Un amigo hace tiempo me dijo que si tenía fotos suyas de todo esclavo esclava o feminización.  Hoy me he acordado y la verdad cuando he sacado el disco duro extraíble y e empezado a ver fotos.  Que recuerdos. Que bien me lo pase. Fue una de las mejores épocas de mi vida. Además fue cuando conocí a tres de mis mejores amigos. Tony. Tom. María. A los que le debo mucho. Fue un tiempo que corría y corría.

Si digo la verdad como echo de menos ese tiempo. Casi no había sentimientos en las sesiones que tenía yo. Iba como un loco siempre corriendo. Y siempre estaba escribiendo en un foro de tu amo net. Y luego mi amigo tom me dijo de sométeme. Donde hay ya empecé a conocer el mundo hetero. Donde hay cambio toda mi vida. Donde conocí realmente gente buena. Donde me fui a vivir a Barcelona olor con una ama. Fue una experiencia única. Nunca voy a olvidar todo aquello. Además tengo olot muy buenos recuerdos.

Tony María y tom. Donde después de diez años aun los tengo. Gracias a dios siempre han sido los que me han ayudado en todo. Donde hoy se pueden decir que entran en mi casa. Donde puedo decir que son lo mejor para mi esas tres personas. Que para mí son mi familia.  Veo las fotos ahora mismo y digo. Que loco estaba. Pero que feliz estaba y estoy feliz. Pero claro un dia tenía que parar tanto correr jajaja.

 Me he tirado años haciendo fiestas sesiones y conocer gente. Y la verdad en la vida hay que hacer de todo y probarlo todo. Soy de mente abierta. Me gusta todo. Menos cosas que jamás harían pero porque esos son unos límites que jamás traspasaría. No por nada. Si no por respeto a los demás. 

Ahora oyendo a gloria Trevi y viendo fotos yo. Es difícil de explicar. Pero me apetece ahora hacer locuras. Pero claro bien hecho. Me apetece decir estoy vivo. Dejar el mundo correr. Y ser yo. Cuando ellos me conocieron. He pasado por muchas etapas de mi vida. Pero la del pasado y la que  viví hace cinco años y la que estoy viviendo ahora ha sido la mejor.

Mi vida ahora ha tomado otro rumbo. Ha tomado una decisión que no voy a cambiar por el momento. Necesito volver a lo que era el pasado. Necesito sesiones. Necesito locuras. Necesito llorar. Necesito sangre en mi espalda. Necesito mimos. Necesito abrazos. Necesito sexo. Ahora lo quiero todo. No como hace años. Que solo quería sesiones y no sexo.

Necesito como se dice. Hacer más amistad con los que tengo. Más cariño más amor. Necesito que aprenda mi pareja a quererse y que además del sexo en el bdsm  hay más cosas. Que no hay que reírse de muchas cosas. Que todo es respetable.

Que yo me guste ciertos temas no significa que sea otra cosa. Sé que no lo haces con maldad. Pero también te digo que si dejas la mente abierta vivirás mejor. Yo vivo con mi vicio, es verdad lo que dicen que soy vicioso. Pero es la verdad. Desde que conocí a mi bruny suns. Decidir ocuparme de él. Alguna sesión he tenido pero pocas. Por eso he decidido volver a lo que me gusta ser masoca. Y aprender ser buen sumiso. Quiero sentir carne en mi cuerpo.
Que puedo decir. Que veo fotos. Videos. Y echo de menos todo eso. Pero poco a poco voy volviendo. Que soy feliz. Mis amigos. Familia. Y sobre todo mi pareja.Pero más feliz soy volviendo al bdsm sadomasoquismo. Sumiso. Sumisión. Todo.

1 comentario:

Dominus Jaime dijo...

Me encanta lo que rezuma en tu escrito, una añoranza, una esperanza y una ilusión. Desde luego brindo por todas esas necesidades y espero que se vayan cumpliendo