martes, 9 de febrero de 2016

MIEDO AL BDSM

Miedo a que le tenemos?

Para mí es una buena pregunta. Siempre cuando tenemos una relación hay muchas preguntas y además siempre estamos preocupados por lo que dirán. Si seré buen sumiso o no. Pero la verdad me importa lo que opinen los demás de mí?


Pues bien, no la verdad, hace años si, hace años yo no esta muy bien y la verdad quería la bendición de todo el mundo. Pero bueno esa etapa de mi vida ya paso. Ahora disfrutar y ser yo que es lo que más quiero.


En una relación de bdsm a que le tengo miedo?
Miedo a muchas cosas. A prácticas que no puedo hacer. Por qué siempre he dicho que hay que darle placer al amo o ama.


Miedo a perder lo que tengo por no hablar. Siempre hay que hablarlo todo. Todo para mí en una relación lo más importante es la confianza y la complicidad. Más que el respeto. Por qué el respeto se lo tiene a todas las personas.


Con confianza y complicidad hay entrega,  para mi es lo más importante. Siempre se ha sido la confianza. Una relación que tuve de bdsm se fue a la mierda por que no hablamos. Y yo creo que si un día se hubiera hablado otra cosa hubiera sido.

Pero claro yo cuando tengo un límite quiero que se cumpla. Y si un amo quiere que yo lo haga. Necesito mi tiempo para superarlo poco a poco. Y si necesito su ayuda pues se la pediré. Pero los límites son para cumplirlos. Pero por miedo hablar esa relación se fue a la mierda. Por eso doy el consejo que cualquier tontería se diga. Sea lo que sea. Nunca hagas nada que pueda peligrar la mente.
Para mi es más importante que un latigazo. Porque la mente es dañina. Yo tarde mucho en ponerme bien. Gracias a dios lo supere todo. Pero cuando uno tiene miedo es lo peor que hay. Se piensa mucho. Muchos dicen que yo pienso demasiado. Pero quizás tenga razón. Aunque casi siempre tengo razón jajajaja.

Miedo ,miedo. Piensa un poco en lo que quieres lo que no te gusta y lo que no puedes. Es la diferencia.
Ahora bien si no puedes no te lo pienses. Coge Skype móvil,  lo que sea pero lo aclaras. Porque la mente se pone muy mal. Y luego se forma problemas.


Contra menos pienses mucho mejor. Se vive mejor. La sumisión es para disfrutarla, no para pasarlo mal. Por eso el miedo no tiene que existir en una relación bdsm.
También se tiene miedo a las prácticas o situaciones que quiere un amo. Yo viví una anécdota. Una noche tenía que tener una sesión con mi amo y otra persona que no quería. Pues bien para superar ese miedo. Esa noche fui un robot. Era como un mueble. Esa noche fue algo rara. Ni lo pase mal, ni lo pase bien. Fue una situación extraña, morbosa, orgullo. Muchas cosas. Pero al final no hubo ganadores. Por qué un mueble si lo ves se queda así. Y no te da morbo ni chillar. Ni hablar ni nada. Solo un robot.



Por eso digo que los miedos no tienen que existir. Hablarlo todo. Prácticas. Psicología todo. Yo ahora entre comillas. No me callo nada. Lo digo todo. Porque la verdad si me callo. Me duele el estómago jajaja. Prefiero ser asi. A no ser un robot. Me gusta los sentimientos de la sumisión el dolor etc.
Habla y no te escondas. Quítate tus miedos. Vive el sentimiento puro. Pase lo que pase siempre con la verdad.
Confianza y complicidad
Respeto

Mi alma necesita tanto mimo como dolor mi cuerpo

No hay comentarios: