domingo, 14 de febrero de 2016

ME QUEDO CONTIGO ( YA TRES AÑOS MI BRUNY)

Me quedo contigo                               


Como dice la canción me quedo contigo, llevo tres años aún queda unas dos horas para decir que llevamos 3 años juntos. Parece mentira verdad bruny? En los tres años hemos vivido mucho. Sesiones cuando fui amo tuyo. Ahora se puede decir que soy tu tutor. Aunque poco a poco te voy dejando que te equivoques. Quiero que veas lo que se pasa en este mundo del bdsm.

Quiero que vivas tus experiencias y sepas lo que es. Y cuando te equivoques. Veas que no es tan fácil como lo ponen todos. Hemos vivido mucho. Tenemos discusiones como todas las parejas. A veces me dan ganas de pegarte dos ostias. Pero claro te veo la cara de niño que tienes y se me pasa jajaja. Será por algo no?

También falta poco para que hagamos un año que estamos casados la verdad. Hemos vivido mucho, y mejor dicho hemos comido mucho juntos. Los que nos conocen saben por que lo digo jajaja. También no paramos de fiesta en fiesta.

Por qué en toda pareja hay peleas, amor y de todo.  Pero Bruny te voy a pedir un favor y me llevo tres años diciéndotelo. Quiérete más. Porque si tú te quieres es mejor. Cuando te levantes  pon una sonrisa y te ira el dia mejor. Hay cosas aquí cosas que no puedo decir. Por ti. Por tu privacidad. Porque lo que quiero es protegerte. Pero quiero que aprendas a que tu vivas el momento
.
No pienses en el futuro. Piensa en el presente. En el momento en que estamos. Lo que pase mañana ya se verá. Te digo otra cosa de las cosas malas se aprende. Y se queda siempre con lo bueno. Te doy un ejemplo. Yo tuve una pareja en Sevilla. Al final se portó como un cabron. Pero de esa relación me quede con lo bueno. Así soy feliz.

Quiero decir que estos tres años contigo ha sido una experiencia maravillosa y espero otros30 años. Espero que uno del otro aprendamos.
Te voy a decir algo. Ahora en esta etapa de mi vida. Voy a ser egoísta y pensar más en mí. Siempre me he preocupado por los demás. Siempre he intentado que todo salga bien. Siempre he estado con todo el mundo. Pues bien ahora ha llegado mi momento ahora estoy empezando a tener sesiones de nuevo. Y quiero seguir así.  Quiero volver a lo que me gusta.

Mi alma necesita tanto mimo como dolor mi cuerpo. Por eso te digo que tengas paciencia conmigo siempre me tendrás. Y me tienes claro. Solo que ahora quiero volver. Y estoy de otra manera.
Como veras hago sesiones de fotos. Tengo sesiones. Tengo más material. Y he cerrado el círculo de amistades.  El loco de la colina que siempre quería mucha gente ya no quiere tanta gente.
Me quedo contigo porque te quiero. Me quedo contigo porque eres mío. Me quedo contigo porque me gustas.  Y soy feliz a tu lado. Un beso. Y recuerda tu eres mi primer plato.



2 comentarios:

Bruny dijo...

Uf. Tu cómo siempre diciendo esas cosas tan buenas y bonitas a esa persona que siempre te dice que no se por qué. Ya que no me merezco nada de eso. Ya queda no lo vakgo. Tu si que vales mucho no.... MUCHIIIIISIMO. Y nunca te lo digo. Pero no puedo hacer nada. Soy asi de raro. Tu si que eres lo mejor de lo MEJOR. Sin nada más que saber decir. Te mando un gran beso de todo corazón. MUA.MUA.MUA

Dominus Jaime dijo...

Felicidades por estos tres años!, os deseo muchisismos mas!