sábado, 20 de febrero de 2016

De Facebook deluxe. ;) de pelota a pelota

Hay niños y niñas a los que nadie invita a los cumpleaños, por ejemplo.
Hay niños especiales que quieren pertenecer a un equipo, pero no los reciben porque es más importante ganar que formar niños.
Los niños con necesidades especiales no son raros o extraños. Ellos solo quieren lo que todos los demás, quieren ser aceptados!!
Puedo hacer una petición? Hay alguien dispuesto a copiar y pegar esto en honor de todos los niños que merecen una oportunidad?

Como dice mi amigo en este escrito que tengo copiado arriba. Pues bien en puesto de niños. Son adultos. Os dais cuanta que lo que hay ahora es competencia por todo. Si te juntas con el otro yo no te hablo. Si vas a este sitio a mi no me hables. Haces algo y no me invitas. Esa persona es hipócrita. Yo no quiero saber nada de esa persona.

Y yo digo es que no somos adultos para respetarse y llevarse bien? Pensarlo un poco. Antiguamente cuando yo empecé hacer reuniones no había mucha gente y la verdad todas las personas que nos conocíamos nos respetábamos y nos llevábamos bien. Pero claro conforme va pasando el tiempo va saliendo más gente y claro hay más polémicas.


Hasta donde llegara todo esto. Porque lo que veo aquí es un Facebook deluxe. Yo puedo decir que siempre he ido a mi bola y seguiré siendo así. Y el que le moleste adiós. También puedo decir que siempre he intentado que todos estén contentos. Pero claro al final el que termina mal soy yo.
por eso me canse y deje de hacer reuniones públicas y hacerlo todo privado. No me gusta todas las tonterías que veo. Tengo problemas más gordos en mi vida para todo ese tipo de marujeo. paso de malos rollos. Me han Metido en historias que ni conozco. También personas que se enfadan por que no voy. Por eso paso de todo jajajaja. Ahora a mis 42 años no ando con niñerías. Por cierto esto no va por nadie. Ya que si escribes algo tiene que ser por alguien. Jajajaja.


Ahora hay que tener cuidado como escribes. Porque si no ya sabes es por mi. Y luego viene a publicar el cotilleo en Facebook. Y el vecino se cabrea, luego el primo se rebotea y luego el otro , hasta que explota. Jaajajaj parecemos niños cinco años. Es verdad. Por eso digo que igual que el escrito de abajo. Teníamos que hacer con los adultos.
Respetar y cada uno que vaya donde le de la gana. Eso si yo tengo muy claro ahora quien son mis amigos y amigas.

luego lo que pasa que la gente va de víctima dando lastima por que nadie le hace caso. y la verdad esas cosas por molestan a veces. cada uno que viva su vida. a vivir que son cuatro días. y cada uno que haga lo que le de la gana. 

Mi alma necesita tanto mimo como dolor mi cuerpo.

1 comentario:

Dominus Jaime dijo...

Efectivamente las cosas son mas sencillas, asique empeñémonos en hacerlas sencillas