domingo, 17 de enero de 2016

QUE PIENSO

Que difícil es todo, cuando todo es muy fácil y sencillo. Que difícil lo ponemos todo, o lo complicamos todo por tonterías. Y pensar lo que he cambiado desde que estoy en estoy. Y últimamente veo cosas y digo que tonto era. Como era capaz de hacer esto y hablar con ciertas personas.


Te das cuenta de muchas cosas. Como siempre digo poco voy creciendo y voy viendo. Cuando cometemos errores y luego te das cuenta o abres los ojos de todo lo que pasa. Pero en todo en el trabajo en la familia los amigos.


La gente está muy equivocada en lo que es el bdsm o dominación. Todos estamos equivocados. Cada uno buscamos algo. O queremos encontrar algo. Por eso nunca llegamos a nada. Es así. Así que es más fácil dejarse llevar. Aceptar sesiones, probar cosas. Cosas normales claro de los límites de cada uno. Eso sí bdsm. Yo por ejemplo jamas podre ser vainilla. Ni lo voy a dejar ni quiero ni lo dejaría por nadie. Eso lo tengo muy claro. Es algo que tengo de siempre. Es mi vida el bdsm. Para las prácticas son juegos sexuales.  Donde jugamos a que nos dominen al menos a mí. Hay que tener cuidado con algunas prácticas claro.  Limites pacto. y claro a mi por ejemplo no me gustan las sesiones a la carta. Me gusta que me sorprendan. Me gusta casi todo.


Claro hay ciertas cosas que no me gustan. Pero si tengo que hacerlas las haría. No tengo problema soy de mente abierta. Y más disfrutar los dos. Darle placer a la otra persona. Claro siempre que a mí me de placer a mí. El placer del amo es mi placer. Siempre tenemos que tener unos gustos parecidos.
Llevo más de diez años en esto y todavía no he encontrado ningún amo que me llene. Por qué? Por qué siempre he sido muy cerrado en mis prácticas. Siempre he sido más masoca que otra cosa. Ahora estoy en una etapa de mi vida que quiero probar otras cosas. Sumisión dominación. Siempre he sido de dolor. Por qué me encanta el sadomasoquismo. Me encanta que me hagan llorar, me relaja la verdad. Y me quedo muy bien. Cada uno tenemos unos gustos y por eso no somos menos.
Claro la gente está acostumbrada a leer y con el protoculo como yo lo llamo. Para mi eso es en la intimidad. Para mí una relación de bdsm es más que un protocolo. Es complicidad. Confianza. Amor cariño. Como una pareja vainilla pero en bdsm.


No es fácil porque lo complicamos todos. A ver un dominante tiene deberes y limites también igual que un sumiso o más todavía. Es así. El amo tiene que cuidar de su sumiso. Protegerlo. Y al mismo tiempo el sumiso del amo. La frase que yo digo siempre es mi alma necesita tanto mimo como dolor mi cuerpo. Es lo que yo siempre he querido.


Encontrar lo he encontrado no lo sé. Quiero ir poco a poco con esta persona. Porque creo que  él se ha liado jajajaja su cabeza digo. Es una persona a la que quiero mucho. Me atrae mucho sexualmente. Y además es como yo un vicioso. Y creo que podría ser muy buen amo si el quiere claro. Para mi amo es algo fuerte. Cuando tengo un amo es lo que quiero decir. Para mi él es mi segunda mitad lo que me hace falta a mí. Igual que mi bruny sun.  Mi bruny mi guapo bruny al que adoro y quiero. Siempre está en mi corazón. Siempre está en mi mente. Por eso ahora tengo mis dos mitades. Norte y sur. Donde soy feliz. Me encuentro bien. Donde tengo ganas de todo.
Hay que vivir y disfrutar el día a día. Dar cariño abrazos mimos.
Que pienso ahora?


Que puede salir todo bien. Que yo lo tengo todo muy claro.
Pareja amo. Mi pareja vainilla bdsm.
Sesiones. Sexo
Amistad
Cenas
Amistad
Soy feliz como soy ahora
Contra más libre más me quedo


1 comentario:

Dominus Jaime dijo...

Efectivamente cuanto mas sencillo mejor