viernes, 1 de enero de 2016

Comunicado

A veces cuando menos cuando te lo esperas te encuentras con personas que jamás pensabas que iba hacer bdsm o que iba a ser algo más que una amistad. Hace más de un año y pico conozco a una persona de Torrevieja en un bar gay.

Pues cuando nos vimos había mucho filin. Pero claro por una cosa o otra dejemos de vernos y no pudimos estar juntos

Pues bien hace un par de meses nos volvimos a saludar y decidimos vernos un día. Y la cosa salió genial. Me encanto la verdad. Fue algo especial. Muy especial para mí. Que como digo siempre. Siempre para pasarlo genial siempre te tienes que quedar con las ganas.

Una cosa quiero aclarar ahora. Mi pareja es bruny suns y eso no va a cambiar nunca. Al que quiero y adoro jajaja. Pero a mí me falta mi otra parte que es ese amo. Al que le voy a dar todo el placer que quiera para hacerlo feliz. Así que son dos cosas diferente. Son dos grandes personas a las que quiero. Y que poco a poco me entregare a ese amo por completo. 

Aquel día fue un día muy importante para mí. Después de mucho tiempo no quedaba para tener una relación de bdsm.  Y claro es muy raro. Porque después de casi siete años ya no me acordaba como era. Jajajaja.

Para mí ya puedo decir que tengo amo. Así que poco a poco. Me entregare a el. El bdsm es un sentimiento puro y bueno. Que es darse placer mutuamente.  Son cosas que tenemos que aprender a saber que cuando queremos a una persona le damos todo el placer posible. Siempre he dicho que los límites son para superarlos

Y claro hablar mucho y conocerse y cuando no se pueda hacer algo hablarlo. No callarse por miedo a perder a la persona que quieres. Que es lo que me paso a mí hace siete años. Por miedo a perder se perdió. Por culpa de los dos.

Además cuando una relación se termina es por culpa de dos personas. No una, no es fácil ahora toca la verdad luchar por dos relaciones. Mi pareja a la que quiero y adoro bruny suns. Y mi otra pareja que no dire su nombre. Lo primero porque es un perfil personal. Y segundo hasta que el no diga nada no tengo por qué decir nada. Yo digo lo mío. Pero lo de más sin permiso no digo nada. Es como tiene que ser. No por ser amo. Si no porque en la vida no se puede ir contando lo de los demás

Mi madre me tiene enseñado que cuente lo mío , no lo de los demás. Y aunque no tenga nada que ver con lo que estoy contando. Mi madre dice que el que calla jode y apaña.

Espero que esta relación salga bien. Me encantara vivir de nuevo lo que es la sumison. Me encantara volver a vivir lo que es bdsm sadomasoquismo. Etc.

Con solo esto digo
contra mas libre soy mas me quedo
mi alma necesita tanto mimo como dolor mi cuerpo
El bdsm lo viviremos a nuestra manera. Nuestras normas nuestros pactos y limites. Por que los amos también tienen límites y deberes igual que los sumisos.

2 comentarios:

Dominus Jaime dijo...

Felicidades por ese nuevo amo que tienes. Me ha encantado como diferencias lo que es tener una pareja llamemosla convencional o vainilla, con tener Amo. Coincido contigo pero al revés, tengo pareja, pero también la necesidad de tener o usar esclavos, y no tiene nada que ver con el sexo, me refiero a la necesidad de follar otros culos, o realizar tríos... como comentas es algo muy diferente y complementario

Anónimo dijo...

Enhorabuena txas,

Espero que todo te/os salga lo mejor posible y que puedas seguir disfrutando de "tu otro lado".

Un abrazo

Karl H