domingo, 27 de diciembre de 2015

Victoria YA SOY YO

  •                 como hice el otro día solo felicite la navidad pero hacia mucho tiempo que no escribía nada. Necesitaba mi espacio. Necesitaba limpiarme por dentro. Necesitaba encontrarme de nuevo. Aunque yo ya e lo que quiero y lo que no quiero la verdad. Pero habías cosas que no entendía y ahora empiezo a entender. La vida es dura. Pero a veces hay que dejar las personas que no te quieren. Más que hagas por ir detrás de ellas. No vale la pena. 

  • La vida es asi. No hay que ir detrás de nadie. La vida es corta y hay que disfrutarla dia a dia. Muchas cosas de la que he madurado ha sido gracias a mi bruny suns. Gracias a  el soy lo que soy. Gracias a el. Puedo ser yo. Sinceramente es  lo mejor que me ha pasado en mi vida. Eso si. 

  • También hay personas que durante años no cambian ni a peor ni a mejor. Yo por ejemplo he cambiado en muchas cosas. Pero en mi personalidad no lo he hecho ni creo que lo vaya hacer. Es asi. Cada uno somos de una manera.

  • También como he dicho muchas veces soy extremista en mi vida. Cuando quiero quiero y cuando odio también. Aunque yo odio gracias a dios no tengo por nadie. Es mejor ser amigo del enemigo. Del enemigo se aprende mucho. Y del enemigo puedes tener hasta tus mejores amigos.

  • Eso si hay que tener mucho cuidado. Porque hay mucho hipócrita que se lo tienen muy creído o creída claro. Esa gente hay que apartarla. Que este último año es lo que he hecho yo. Quitarme todas esas personas que siempre han intentado hacerme daño. O querían algo a cambio.

  •  No soy creído pero es así. Cuando hacia reuniones todos me querían o querían algo. Pero ahora hay personas que ni saludan. Cuando hay problemas te das cuenta de quién son tus amigos o amigas. Y hay es donde se ve todo. Luego las envidias y celos. Luego si uno va con otro el otro se enfada. Y al final siempre se habla con la misma gente.


Yo en este último año tengo unas cuantas decepciones aunque no me asombro. Porque ya me lo advirtieron pero no hice caso. Como pienso que todo el mundo es bueno hasta que me demuestran lo contrario.

Este último año ha sido muy importante para mí. Claro que si. Mi relación con mi bruny suns cada vez a mejor. Y espero que sigamos así muchos años así. Luego mi bdsm lo tengo claro. Quizassssss….. Dentro de unos días se verá.

Mis amistades tengo las mismas que hace años. Y cada día va creciendo más. Y los quiero más. Tanto en lo bueno como en lo malo. Aprender a vivir que es lo que he hecho. A ser yo. Que tantos años me ha costado conseguir. Por desgracia un amo me marco y me marco . me ha costado mucho ser yo. Me hizo mucho daño. Hoy por hoy lo puedo decir. No tengo por que callarme más.

Porque ya soy seguro de mí mismo. Y que yo me quiero. No por ser dominante puede hacer lo que quiera con un sumiso. Como el hizo yo. Soy de las personas que cuando tengo sesión me entrego totalmente.


Por eso me ha costado mucho ser yo. La sumisión la conocí con el. Y ahora ya puedo probarlo todo. Cuando me hizo daño. Yo me hice masoquista por el. Ya no. Ya no. Jajajaja. Ahora conozco el bdsm lo que es. Es puro. Es entrega. Es dar placer a la persona que quieres. Es como una pareja vainilla. Pero con bdsm.



A veces hay que perder. Por eso en este último año yo con mi bruny suns. he crecido mas. También las parejas discuten. Solo decir mi bruny sun. Te quiero mi bombón.
Por eso este año es decisivo. Me quite las personas que no me quieren.
Me quede con las que me quieren.
Sigo queriendo cada día mas a mi bruny suns.
Y que soy feliz.
Gracias y os quiero.
posdata
este años ha sido grandioso para mi. 
mi alma necesita tanto mimo como dolor mi cuerpo
contra mas libre soy mas me quedo

2 comentarios:

mina de Gemini dijo...

No importa lo que se tarde en descubrir la verdad, lo que importa es lo que se aprende, ya sabes lo que te digo, cabeza alta y adelante, no mires atras ni para tomar carrerilla, los amigos de verdad siempre estaran a tu lado, un beso enorme mi niño

Anónimo dijo...

Cuanta razón tienes en lo que dices. Menos en lo que dices tanto bueno de mi. Porque si has cambiado es por las circunstancias no por mi. Porque no soy casi nada. Sólo un tropiezo en tu vida. Pero lo que si quiero es seguir siéndolo. Porque TE QUIERO aunque casi nunca te lo diga como lo haces tu.
Y como siempre te digo y te nombro de esta forma a TUS AMIGOS. Tu siempre me contestas que son LOS MIOS también. Y quiero seguir teniéndolos.