martes, 22 de diciembre de 2015

Mi Felicitacion Navideña

Bueno hoy quiero felicitar a todo el mundo es navidad. Y todo el mundo dice feliz navidad. Pues yo os deseo que seáis muy malos que es más divertido. Que folleis mucho. Que tengáis dinero salud y amor. Sobre todo trabajo.
Y que al menos que lo paséis muy bien en estas navidades. Y que no discutáis que es malo para la salud. Que el orgullo  y ser malos es malo para la salud
Perdonar a todos y os sentiréis mejor. Es verdad si uno le desea el mal. Pues tu lo contrario a desearle el bien. Dice un refrán que dios pone a cada uno en su sitio y es verdad jajaja. Dios castiga y no con palos.
Bueno no me enrollo más. Que folleis y seáis muy malos castigar mucho a vuestros sumisos. Y si no pajillas jajaja. Asi que venga a pasarlo bien.
Besos y abrazos
Mi alma necesita tanto mimo como dolor mi cuerpo

Contra más libre soy más me quedo

posdata
ummm como no dejaba nada de el. lo dejaba todo ..................... ummmm

No hay comentarios: