martes, 15 de septiembre de 2015

Una fiesta muy buena

Hace poco lady sade nos invitó a un evento que hacía en su casa, bueno casi todos los meses desde que empezó ella nos invitaba. Pero por una cosa o otra nunca pude ir, ni yo ni mi bruny suns. Pero Bueno bueno decidimos ir allí. Unos cuantos . La verdad que aquella noche me lo pase muy bien.
Un tema que a mí me encanta aunque no me las pusieron son las agujas. Por qué? Pues no sé, a lo primero me dio un poco de respeto, y después pensé porque no me la he puesto jajaja. No se tenía que habérselo dicho a dos amas que había allí que sabían ponerlas, pero ya pasó y pensé mejor en privado.


Por qué no sé por qué las agujas ahora me dan respeto, será porque hace tiempo que no hago nada de nada con ellas jajajja. Pero bueno poco a poco. Después de dos años y pico sin tener sesiones. Y ahora he tenido en poco tiempo dos sesiones y  dos fiestas que he estado me ha gustado todo el spank que me han hecho jajaja.

La verdad que la experiencia fue buena, todas las reuniones que he  hecho se ha jugado poco la verdad. Y el sábado juguemos se puede decir todo el mundo.  Buena cena, buenas amistades. Y las que conocí me encanto. Tanto uno de Barcelona que hacía años que no sabía nada de él y lo vi allí. Me quede de piedra jajaja. Pero bueno me alegro verlo. Y bueno las personas nuevas que había allí.
Luego lo que siempre nos vemos me encanto verlos. Cada día estamos todos más unidos. Somos como una pequeña familia. Y eso es algo que estoy muy orgulloso de que todos hayamos conseguido eso.


Pero bueno.  Practicas hubo de todas.  Que puedo decir. Que hace tiempo que tengo un proyecto y espero para noviembre poder hacerlo. Claro será mejor lo diré en noviembre. Vaya que luego no salga nada jajaja.
Pues no sé qué decir más. Que antes lo había escrito y se borró y es totalmente diferente pero bueno que vamos hacer jajajaja. Es lo que hay. No soy ningún escritor y los fallos son así. Tengo a mi gata comiéndose los cables. Jajajaja



Ahora os hago una pregunta, cuando tenéis una práctica que os gusta mucho, por ejemplo como a  mí las agujas, y luego al mismo tiempo tienes respeto. Es normal?

Mi alma necesita tanto mimo como dolor mi cuerpo

No hay comentarios: