lunes, 28 de septiembre de 2015

Mi Noche de Hotel Con Bruny Suns

En la boda nos regalaron una noche de hotel y como cambiemos los planes, y nos fuimos a ver el amanecer. Pues la habitación  la cambiemos para otro día. Pues bien se habían pasado meses. Entre trabajo y cosas personales no pude hacerlo. Hará un par de semanas lo hice. Y la verdad que fin de semana pasemos. Yo hablo por mi claro jajaja. Pero claro me hacía falta quedarme un fin de semana a solas con el. Necesitaba esta con él.
Siempre por unas cosas u otras nunca estábamos solos. Y el que siempre tiene gente soy yo. Pero si estábamos solos nos íbamos de pub y discotecas. Y lo que yo quería era estar a solas con él. Todo el fin de semana sin salir.
Pues bien llegamos al hotel y allí lo dejo dentro del coche. Por qué no sabía si el hotel tenia parquin.
Pues bien nos dan las llaves. Nos vamos a la habitación y allí dentro pensamos en irnos a la piscina. Jajajaja. El decía que el agua estaba helada y yo decía que fuéramos. Por una vez me hizo caso y nos fuimos.

La verdad que el agua estaba helada jajaja. Pero me gusto estar allí, sin móvil ni tele ni nada de informática. Me gustaba verlo sentado en la piscina. Allí estuvimos un par de horas. Yo solo está mirando hacia él. Y él estaba sentado diciendo entra anda. Digo no que hace frio jajaja. La verdad que era un día raro. Fresco y calor jajajaja.

De allí nos vamos a tomarnos un café al hotel y todo lo de allí me encanto. El silencio del hotel. Por cierto había una boda.  Y un concierto dentro del hotel.
Pero bueno nos vamos a la habitación allí nos acostamos los dos. Me gusto porque solo él y yo sin familia. Ese sentimiento. Los dos abrazados allí. yo lo miraba y él se quedó dormido. Cuando de repente me acuerdo. Y me visto bajo a recepción y le pido la botella de champan que entraba en la habitación.
Llega la camarera cojo la botella.  Y allí lo despierto. Allí brindamos un par de veces. Seguimos acostados un rato. Me gusta cómo va la cosa, muy tranquila. Y la verdad me quede de piedra lo tranquilos que estábamos. Por qué siempre estamos de fiesta. Y ver como estábamos siempre abrazados y así los dos juntos me gusto.


Nos despertamos sobre las nueve y media de la noche y nos vamos a cenar , allí cerca hay un chino. Y nos vamos allí. Había muy poca gente. Pero lo preferí. Por una vez no hablábamos de móvil ni problemas. Fue una cena especial para mí. Solos los dos.


Nos vamos del chino y nos damos una vuelta andando y después al hotel a tomarnos un café. Como es normal a las doce cierran jajaja. Nos vamos de allí y nos vamos a la habitación.
Pues bien allí en la habitación pasa lo que pasa. Que eso se queda en la intimidad de nosotros. Ummmmm. Nos dormimos y por la mañana nos vamos a desayunar. de todo tipo de desayuno. Yo desayuno menos. Pero el se desayuna bastante bien.


Pues bien fue un fin de semana que no voy a olvidar. Me vine con una sonrisa y seguire con esa sonrisa. El se lo paso bien y yo de lo mejor. Ahora espero la tercera semana de obrubre o ultimo de obtubre hacer el viaje a granada.
Quiero daros las gracias.
Besos y abrazos


No hay comentarios: