lunes, 28 de septiembre de 2015

Cronica de Las Tardes De Bdsm Murcia


Hacia un par de meses hice un grupo en Facebook muy pequeño. Solo gente de bdsm de Murcia. Y pensé por que no, nos juntamos los mas amigos en Murcia? Entonces lo hice y pregunte y la verdad, hubo bastante aceptación.
Pienso lo que pienso y digo el día que claro era el día 26 de septiembre y el sitio en las torres de cotillas.


Pues bien jamas pensé que iba a salir de bien. Por que últimamente no tengo tiempo de nada y no podía estar el 100 x100 por problemas personales.
Llega el día trabajo medio día , después me voy y llego una hora y media antes. Mientras mi bruny duerme la siesta. El si no duerme la siesta no es el ajajjaja. Voy y me tomo el primer café claro helado.  Y mientras chateo con la gente.


La gente se entera de que estoy allí. y todos empiezan a venir antes de tiempo. Hasta mi bruny suns me sorprendió. Y me gusto ver a todos los amigos juntos.
No se por una vez en siete años que llevo haciendo reuniones estaba muy tranquilo , me sentía bien. Como eramos todos conocidos y nos llevamos todos muy bien. La verdad que al final nos juntemos bastante gente.


El ambiente era muy bueno. Luego a media tarde. Compro una botella de cava. Y le digo a Pedro que brindis. Preguntaron por que. Claro me acorde de que estaba en un sitio donde conocen a mi pareja y entonces me arrepentí de dar yo el brindis. Y al final lo dijo  mi bruny suns. Me emocione de que el lo hiciera.


Nos pasemos la tarde en una cafetería donde hay de todo.  Unos se iban otros venían. Así estuviéramos toda la tarde.
Para la cena genial estuvimos cerca no movimos el coche. Y la verdad es de agradecer. Por que yo ese día no quería coger coche. Quería que fuera todo allí. así yo por una vez podía beber. Allí en la cafetería me tome un jintony. 


Pero bueno nos fuimos a cenar. Allí a una amiga de broma que llevábamos dos semanas. Le decía te voy a dar una sorpresa y ella tenia miedo de la sorpresa. Ella tenia mucho miedo jajajaaj. Cuando le digo a mi bruny y otra persona vamos a llenarla de besos.  Se emociono me gusto. Ver a mi niña emociona. Me gusta ver su cara de emoción. Que sepas que yo no soy de dar besos juajajaja. Y los di.
Pero bueno pagamos y nos vamos a un pub, allí nos hicimos unas fotos, allí lo pasemos genial. Me dijeron que por que estaba tranquilo. Y yo la verdad tenia a la gente que quería. Me sentía bien y me siento bien. De lo bien que ha salido el café.


Bueno siempre ha salido bien. Pero para mi este ha sido especial. Y espero que los siguiente igual.  Y espero que en el siguiente ya pueda decir la fecha del proyecto. Que me encantara por que llevo mucho tiempo preparándolo.
Bueno daros las gracias por lo bien que me lo pase.
Gracias os quiero. Besos y abrazos . sed malos que es mas divertido

No hay comentarios: