lunes, 21 de septiembre de 2015

3 comunicado. hago lo que me da la gana


Es que me cuesta ver como muchos o muchas han traspasado un límite. Querer meterse en mi vida. Tanto es así. Que si bloqueo alguien la gente se enfada. Si digo algo que no también se enfada ir. Y si no voy madre mía.  Como mi madre me ha educado para que tenga educación y respeto voy a seguir así. Hablando tan normal como siempre. Además la felicidad  






que tengo ahora. la gente. Se dedican a ver lo que hago. Me critican y otras cosas.
A inventarse historias. Lo más lógico es que cuando alguien dice algo, al menos que tenga pruebas. Estoy cansado de que cada vez que hago algo en mi vida. Tanto bdsm o cualquier cosa. Me miran como lupa. Si escribo algo. Para alguien es.
Yo soy que me gustan frases y no quiere decir que vaya por alguien. Ni pretendo hacerlo. También me dicen Me cuesta hacer mucho esto. Además creo que es la segunda vez que lo hago y dije que no lo haría más.

 tengo una relajación no me la quita nadie. Y menos gente que no me importa nada.
Pero bueno al grano. Bloqueo a quien no me gusta o no quiero.
Acepto amistades a quien yo quiero.
Mis reuniones ahora son privadas no públicas.
En mi vida nadie se mete. Se mete quien yo quiera.
Estoy cansado de si has dicho he dicho y diretes o como se diga.
El que tenga un problema conmigo que me llame o por Facebook. Eso si los que tengo bloqueados. Ni pienso hablar. Ni quiero saber nada de esas personas.



Yo soy persona, no soy una persona perfecta, tengo sentimientos y lo que no soporto son los gritos.
También me he dado cuenta de tantas mentiras y tanta hipocresía que hay por aquí. Hoy te junto mañana no te junto. Esto es de locos.
Lo que quiero decir que me diga alguien a quien yo le haya dicho alguien no vayas a este sitio. Una persona.



O que me diga quien ha dicho que yo voy criticando diciendo que son malas personas.
Una cosa por si se me olvida. No voy hacer mas escritos ni nada parecido. Aunque esto es el Facebook deluxe.
Aquí ya  la gente se enfada por tonterías. No entiendo como la gente ahora va asi. Con lo fácil es ser hipi.
Cuando estoy bien o relajado entonces la gente empieza a denuncia r mis fotos.
Me acuerdo hace años una persona de valencia como lo quitaron de en medio. Hasta que no lo consiguieron no pararon. Pues bien conmigo no lo vais a conseguir.


Seguiré siendo como soy impulsivo. Hiperactivo. Me considero buena persona. Ignorante o inocente que me creo que todo el mundo es bueno. Tengo muchos defectos pero uno de ellos es que cuando cojo mala leche, digo lo que pienso no me guardo nada.
Mejor así decir las cosas en la cara.


Yo con mi dinero me voy donde me da la gana. Cuando vosotros me paguéis la hipoteca entonces os daré explicaciones. Mientras arreglar vuestras vidas.
Porque yo ya se lo que quiero y lo que no quiero.
Mi vida es el Bdsm. Solo bdsm. No quiero nada de club liberales. Me he tirado toda mi vida sin ir. Todavía puedo seguir sin ir.


Otra cosa que digo ya que habéis mencionado a athenea mace. Os aseguro y juro por mi madre que es la persona que más quiero en el mundo. Y no juro yo por jurar. Que le deseo todo lo bueno. Que yo con ella no tengo nada de nada. Dejar de inventar historias. Que tengo manía.  Solo que no voy al club liberal por que yo no soy swinguer. Eso que quede claro.
Ojala y lo deseo de corazón tenga salud dinero y amor.  Y otra cosa un día dijimos que si ella y yo tuviéramos cualquier cosa nos llamaríamos. Otra cosa que ya estoy harto. Todas las discusiones que he tenido yo aquí en el facebok durante siete años. Ha sido por quedadas y eventos. Todas.  Menos dos.


Que le he echado la cruz para el resto de mi vida. Las iniciales se. Y joa. Esos son. Los demás son peleas de gatos y gatas.
Ahora mismo estoy muy bien.  Tengo un proyecto. Que aun esta sin terminar , por eso cuando termino los días no lo conté. Por qué  me puse malo.
Bien.


Bueno y ya para terminar que cada uno se ocupe de su vida que yo me ocupo de la mia. Hago lo que quiero y solo le debo explicaciones a mi bruny y  mi madre. Los demás no.
Así que falléis mucho y disfrutar mucho pero yo seguiré así como voy. Hare lo que quiera.
Bloqueare. Aceptare a quien quiera en Facebook e iré a donde me de la gana. Tanto si os gusta como si no.


Ahora copiar y pegar. Y así ya tenéis oficio toda la semana para que me critiquéis. Que no podéis pasar sin criticarme.

Bueno besos y abrazos


No hay comentarios: