domingo, 5 de julio de 2015

Un Fin De Semana Especial

Hace poco una amiga que va a ver una fiesta de mujeres, y que los hombres pueden ir. Yo le digo que si hay cena que sí, que voy a la cena con mi bruny, que cuente con los dos. La verdad que tenía muchas ganas de ver amigas que hacía tiempo que no veía. Pues bien le digo que al local no voy. Además la fiesta es swinguer y a mí los swinguer no me gustan. Aunque menos una pareja de swinguer. Los que había en la cena era bdsm.

Yo ya tenía otros planes para después de la cena. Le digo a una amiga si se viene. Y entonces le comento que es el santo de otra amiga y que lo celebra en la cena. Ayer sábado tenía yo una sesión también. Que locura. Sábado trabajo, después comer sesión y después  cenar. Y después fiesta en el piscis jajaja que locura.

Pues bien la sesión salió genial me hizo algo que nunca había tenido en mis 41 años. Tuve una experiencia genial. Me encanto la verdad. Poco a poco voy volviendo a todo lo de antes a la normalidad. Como digo ahora más follar y menos hablar. Claro amistad siempre primero. Después de la sesión recojo a mi amiga y después a mi bruny nos vamos a la cena en la carretera raal. Es boca pizza un sitio donde se puede cenar barato y bueno.

Bien pienso lo que pienso hacia dos días había sido el cumpleaños de mi amiga. Entonces mi bruny y yo. Decidimos darle una sorpresa. Compramos una tarta. Le digo a una amiga que se venga. Pero claro cuando volvemos mi amiga estaba fumando ajajaja. Y la verdad dice os veo os veo jajaja. Nos reímos. Meto la tarta en el bar y claro después de la cena. De risas bromas. Fue una noche especial.  Al menos para mí. Me gusto el buen rollo que había allí. con las mujeres. De hombres habíamos cinco creo.

Pero bueno. Se cena se paga y entonces le digo al camarero que me de la tarta yo aviso a mi bruny para que se venga. Pero no se entera. Claro el camarero me dice quieres cantarle a tu amiga con megáfono. Digo sí. Pues bien. El camarero coge la tarta y yo por megáfono le canto cumpleaños feliz. No sé cómo no lloro. Pero yo me lo pase bien. Espero que ella también. Quería que fuera un día especial para ella. Que no lo olvidara. Darle una sorpresa. Es poco. Pero bueno, había buen ambiente. Y como he dicho antes, risas bromas y buen rollo. Sopla las velas y nos vamos a un bar que hay enfrente a tomar café.

Después de allí nos vamos al piscis. Cuanto vicio que hay allí. jajajaja. Mucha marcha y de todo la verdad. Fue una noche especial para mí. Me hacía falta tener esas risas. Tanto trabajo me estresa. Pues bien allí también le digo al que pone la música. Por favor di feliz cumpleaños para Carmen. Allí lo dice también.  Y allí también habíamos quedado con unos amigos. Fue una noche magnifica que no voy a olvidar. Gente a la que hacía tiempo no veía y quiero.


No hay comentarios: