lunes, 27 de julio de 2015

Para mi bruny suns

sabes lo que te digo. que eres lo mas importante de mi vida. que te quiero mucho. este fin de semana te he echado de menos. que te adoro. que sin ti no soy nadie. que tu me has echo grande mi Pedro Lorenter me has enseñado a mirar las cosas de otra manera. me has enseñado a controlar mi impulsos. ha contar hasta 100 antes de explotar.sabes lo que te digo. que sigas asi cielo que para mi ya sabes lo que significas. aunque he pasado unos dias jodidos muy jodidos.

recuerda esto siempre seras mi primer plato. mi segundo plato. lo demas es sexo sexiones. mi corazon lo llenas tu. mi vida eres tu. lo grito a los cuatro vientos. TE QUIERO TE AMO. I LOVE. sere muy bruto. pero soy como soy. soy como un bebe que necesita tu cariño. soy una persona que necesita mimos abrazos. y hoy mas que nunca. te digo estoy en lo mejor de mi vida. pero hoy mas que nunca necesito tus abrazos.


hoy mas que nunca. he abierto los ojos. de cosas que me han pasado. hoy he entendido quien no me quiere no me tengo que ir arrastrar por nadie. hoy he entendido. que te tengo y que a mi madre la lleno de besos. he estado apunto de perderla y no la voy a dejar de hacer mimos por que me da verguenza. si pidiera un deseo.pediria a ti mi madre y amigos juntos ami. salud
dinero y amor.

hoy es un dia grande y triste encima para mi. he descubierto la verdad. una verdad que no me queria dar cuenta de ella. hoy he descubierto quien me quiere me quiere de verdad. y los que no me quieren que le den por culo. a la mierda la educacion. por una vez en mi vida voy a decir tacos. por que me sale de los cojones.
solo decirte cielo que eres muy grande y que te quiero. te quiero bombon.

No hay comentarios: