miércoles, 1 de julio de 2015

Mi Nuevo Cambio (sexiones)

 

                                      Cuando empecé en esto del bdsm no tenía ni idea. No sabía nada de nada, ya conté que mi primera experiencia fue fatal, y la verdad me ha servido de mucho tener muchas sesiones y hacer bastantes reuniones. Por qué? Porque he aprendido de todos un poco y claro cada día aprendo algo nuevo. Aunque uno diga que tenga experiencia siempre aprende de los demás.
Durante diez años he hecho de todo.

Y aun me queda que probar muchas cosas. Ahora en mi nueva etapa de casado y más vicioso. Lo digo así por que así soy. Quiero probar también las sesiones con sexo. Tanto el pescado o la carne. Siempre he dicho que no al sexo en el bdsm. Siempre he querido sesiones de dolor.  Ahora me gusta más  el conjunto completo. Sexo sesiones todo en conjunto.


Eso sí que sea bdsm no quiero ni vainillas ni swuinguer. Lo siento. Me gusta como soy y no voy a cambiar. Demasiados swinguer hay ahora en todo el levante. Con eso de liberal, swuinguer y bdsm ya no se sabe que es cada cosa. Cuando empecé yo hace diez años. Era todo bdsm y la verdad el que quedaba sabía que era bdsm.

Ahora ya no se sabe con quién quedas jajajaja.  Pero bueno de eso no quería hablar yo. Lo que quiero decir que he cambiado mucho yo en muchos aspectos de mi vida. Y ahora desde que he empezado a tener más sesiones veo que me he perdido muchas cosas por no tener sexo. No he disfrutado todo lo que tenía que a verlo hecho. Yo siempre he dicho que no al sexo. Pero bueno con el tiempo maduramos todos y  disfrutamos más de las cosas.


Poco a poco me voy comprando todo el material que quiero. Ahora voy a empezar a jugar con otros juegos también. Como el anal. El pony play. Quiero seguir con el spank, bondage tramplin que es una de las prácticas que me gustan. El guarreo me gusta poco y eso no se si lo conseguiré. Pero bueno si encuentro a la persona indicada lo hare. No tengo problemas. Mi mente es abierta y liberar. En esta vida no hay que tener miedo a nada. Y hay que hacer de todo. Menos claro mis límites y el pacto.
En parte he cambiado por mi bruny veo que disfruta de todo. Siempre he dicho que el es la zorra y yo el vicioso. Yo sé por qué lo digo. Yo me castigan los pezones y cambio ya del todo. Quiero superar algo. Que aquí no voy a decir. Y no es un límite. Es algo que tengo que hacer por mí. Para disfrutar más.
Ahora ya que no hago reuniones ni nada. Tengo que cambiar todo mi chip. Mejor dicho ya lo he hecho. Por ejemplo el sábado tengo una sesión por la mañana y por la noche tengo otra. Asi que no me va a faltar jajajaja. Ahora lo que no he hecho en dos años. Lo voy hacer en dos meses.
Ahora todos los días tengo una sonrisa en mi boca. Ahora todos los días me miro al espejo y doy gracias a dios por encontrar a mi bruny.

Ahora todos los días tengo una sonrisa en mi boca. Por encontrar unos amigos a los que quiero y me quieren.
Ahora una sonrisa en la boca y que me he dado cuenta de muchas cosas.
Y ahora te digo esto bruny

Te quiero mi niño

No hay comentarios: