martes, 14 de julio de 2015

Diferiencia Entre Bdsm Liberal Swinguer

Hace un tiempo hable sobre locales swinguer y bdsm pero la verdad últimamente lo que veo es más swinguer y liberal que bdsm. Vamos a ver la diferencia de swinguer bdsm o liberal.

 Para mi swinguer es un local donde se intercambia parejas.

Liberal es donde todo entra juegos sexuales pero claro para mí el bdsm no entra hay. No hay que mexclar bdsm y liberal.Y bdsm es entrega obediencia

Esas tres cosas son distintas. Al menos para mí. Yo ni soy swinguer ni liberal. Yo no soy vainilla ni swinguer. Y no cualquier persona puede ser bdsm. No porque unos cuantos de cuatro azotes ya se considera amo. Igual que amo y dominante no es lo mismo. Dominante es alguien que le gusta dominar la situación. Y amo es algo más. Tiene que cuidar del sumiso, tiene que controlar todo.

Pero bueno de ese tema no estoy hablando ahora. Desde que todos los locales swinguer tiene mazmorra todo ha cambiado. Me acuerdo cuando me apunte a las páginas de bdsm hace diez años. La verdad todo lo que había era bdsm. Ahora ya no. Con esto de las cincuenta sombras de grey y mazmorra en los locales swinguer. Pues todos quieren ser bdsm.

Yo con mi pareja soy liberal. Quiere decir que nosotros jugamos solos con otros amos y amas a solas. Pero claro a ver quién hace eso. Nosotros tenemos un pacto y unos límites. Claro en el momento que se traspase esos límites todo se acaba. Por ahora que llevo con bruny casi tres años no se ha traspasado.

Si es verdad que yo con mi bruny he tenido discusiones. Pero discusiones sobre temas de amistad o teléfono. Pero de sexo que yo me acuerde nunca. El puede tener con quien quiera y yo también. Bueno también hay un pacto de bdsm que el sesiones de bdsm no puede tener si yo no estoy presente.

Pero claro todo el mundo se considera liberal y luego a la hora de la verdad son muy celosos. Para hacer lo que yo y mi bruny hacemos a ver quién lo hace. La mayoría son muy celosos. Todos debemos de aprender que si queremos tener sesiones a solas con otras personas tenemos que enseñarnos a controlarnos.

Igual que una vez en valencia intente ser swinguer pero que va salió fatal. No se me puso ni dura. No me va ese rollo de intercambio de parejas. Soy más de bdsm. Más de entrega obediencia. Más de aprender a lo que es la sumisión y obediencia.

Todos critican el bdsm. Pero claro todos le gusta el morbo no entienden mucho. Se meten en la mazmorra y lo ven todo. Pero a la hora de la verdad se asustan. Yo cuando tengo una sesión me pierdo. Me tienen que controlar todo. Claro me tienen que llenar.

También los locales son negocios y como es normal todos quieren dinero fácil. Luego se mezcla lo que son las fiestas bdsm con swinguer y cuando uno quiere ir a una fiesta bdsm no sabe qué precio hay en los locales. Me acuerdo un local que había en alicante. Al final se cerró por los cambios de precios y todas las tonterías que había.  Al fina fue un desastre y claro todo el mundo sabía lo que iba a pasar. Hasta que se cerró. Espero que alguien lo abra pero como mazmorra. Porque estaba muy bien. Algunos cambios tendría que hacer. Pero es bastante grande para que todo el levante vaya hay.

Por eso no hay que mezclar nunca lo vainilla liberal, bdsm y swinguer.  Yo si no quiero ir a una fiesta de swinguer no tengo por qué ir. Ni pagar esos disparates, que además los swinguer para mi tratan a los hombres como mierda. Y lo siento pero yo primero soy persona. No soy un animal para tenerme en un rincón arrinconado.

El swinguer es mas que follar, el bdsm es sano seguro y consensuado. Y la gente liberal es de mente abierta que le gusta probar todo. Eso es lo que yo pienso de todo esto. Yo lo que busco es bdsm. Estoy cansado de mensajes de swinguer que solo quieren follar.  No me va ese rollo. Lo respeto pero no me va eso lo tengo claro. Y liberal soy con mi pareja pero de bdsm. Bueno y de lo      queramos nosotros. Es así. En los tiempos que estamos ya no se sabe lo que hay. Y cuando alguien te entra no sabes por dónde tirar. Por qué personas de bdsm hay poca. Lo que más hay es follar. Y venga follar. Jajajajaj. Bueno hora de irse a dormir jajaja. A pasarlo bien y ser malos que es más divertido. Besos y abrazos para todos.

Bdsm
swinguer

Liberal




No hay comentarios: