viernes, 3 de julio de 2015

Criticas y Cotilleos

Vivimos en una sociedad donde nos gustan los cotilleos. Es como sálvame diario. Lo que ponen en tele cinco todos los días es uno de los programas más vistos en España. Pues la verdad. En Facebook pasa lo mismo. Muchos cotilleos y la mitad de las cosas que se dice son mentiras. Pero claro estamos deseando de saber algo para contarlo a tu mejor amigo. Y tu mejor amigo a su mejor amigo y así todo.

Quiere decir que lo contamos todos pero claro siempre lo que hacemos es poner un poco más. Jajajaja. Es la verdad. Siempre estamos deseando de tener cotilleos para decirlo.  Es que como estoy aburrido pues la verdad escribo por escribir de algo y me ha salido lo del cotilleo y critiqueo. Que se ve mucho por Facebook, siempre he dicho que en nadie es malo. Solo que tenemos diferencias todos. Y que no nos gusta lo que el vecino hace. Pues bien hay que respetarlo. Todo lo que hacemos tenemos razón. Para nosotros.


Yo cuando no quiero a una persona puede que haga dos opciones. Una ignóralo por completo. Y la otra si ha hecho mucho lo bloqueo por todos sitios. Wasapp Facebook etc. . Por todas la redes sociales. Y tanto lo ignoro que a veces ni me acuerdo de esa persona. Es verdad hay personas que he querido mucho y alguna vez me acuerdo de ellas. Pero siempre me quedo con las cosas buenas de esas personas.

Lo siento pero no puedo tener maldad con nadie, no puedo ni criticarlos. Nada de nada. Es algo que no puedo. Mis enemigos han sido personas muy especiales para mí. Y solo puedo quedarme con lo bueno de ellos. Ahora  que cuando los veo los saludo y claro me voy a otra punta. Esta la educación y el respeto.

También hace poco en la boda he intentado reconciliarme con todo el mundo. Ya que no  voy hacer más reuniones digo hago las paces y quedo tranquilo. Casi con todos me he reconciliado. Menos con dos parejas. Una se lo dije por Facebook. Dijo que no. Y la otra viendo lo que hizo con mi bruny lo bloquee en Facebook.

Lo que le hagan a mi bruny si me hace daño a mí. Lo que me hagan a mí no. A mí me da igual ya estoy acostumbrado a que hablen de mí. Paso de esa gente. Por eso digo que los cotilleos y críticas pasaron totalmente. El Facebook es un cotilleo todos los días. Y ahora lo que tengo claro. Que he seleccionado mis amistades.

Me acuerdo cuando una amiga me dijo. Manu no todos tienen por qué quererte. Y otros me decían selecciona tus amistades. Claro ellos me veían como iba siempre acelerado.  Nervioso estresado. Que muchas veces me manipulaba  la gente también. Y yo no sabía dónde estaba ni el norte ni el sur. Claro la boda me supo mucho para mí.

Ahí fue cuando di gracias por todo. Lo bueno y lo malo. Fue una experiencia que nunca voy a olvidar. Muchas emociones buenas demasiadas. Que jamás había vivido.  Lo recuerdo una de las cosas que mejor me han pasado en mi vida. Pero claro también darte cuenta de que personas han sido falsas y que solo eran una interesadas o interados. 

Por eso los cotilleos y critiqueos es lo que se lleva en España. Haces algo y todos nos enteremos. Es asi España. Pero claro yo ya no me creo ni la mitad de cosas. He vivido mucho. Mi vida no ha sido sencilla. He tenido que luchar mucho por lo que tengo. Poco o mucho lo he ganado a pulso.  Ahora solo lucho por una cosa. Amistad. Familia y cariño. El trabajo es algo que tengo que tener. Pero lucho por encontrarme a mí mismo. Que ya lo he hecho. Se lo que no quiero perfectamente. Ahora lo que quiero me cuesta jajajaja. Lo que hace estar aburrido escuchando a Camila y mirar si mi bruny me deja algún mensaje por móvil. Y mirando como mi gata mira por la venta y de vez en cuando me mira y me dirá sácame fuera.



Mi alma necesita tanto mimo como dolor mi cuerpo

No hay comentarios: