viernes, 12 de junio de 2015

Soy un enfermo mental?



                A raíz del comentario que han escrito en mi blogger de enfermo mental.
Me hago una pregunta. Para que me sigues? Si no te gusta lo que lees para que me sigues? Cuando entras en mi blogger pone mayor de 18 años. No obliga a entrar a nadie. O es que tienes una obsesión enfermiza conmigo. Ya llevas años detrás de mí. No lo entenderé nunca el por qué. Que te he hecho yo? Si crees que te he hecho algo dímelo. Y si me he equivocado te pido perdón. Pero lo único que haces es hacer el ridículo.


Además por desgracia un enfermo mental. Está enfermo no es un insulto. Por si no sabes lo que significa. Si tú no te atreves a salir del armario ese no es mi problema. Yo no tengo que darle explicaciones a  nadie. Es mi vida. Al único que debo dar explicaciones es a mi pareja. Por los demás no.


Llevo luchando muchos años por tener una sexualidad libre y pura. Y me encuentro en el 2015 con esto. Todavía estamos en la edad de la prehistoria. Te digo yo que haces en la intimidad con tu novia o novio.

No me afecta en nada en absoluto de lo que me dices. Pero me jode que en los tiempos que estamos aún exista esto.  Tengo ya 41 años he vivido mucho y he tenido muchas experiencias.  Y quiero seguir teniéndolas ummm. Pues mira mañana voy a tener una. Por si lo quieres saber. Jsjsjsjs.
Estoy cansado de todas estas tonterías.  Ni furioso ni nada. Solo quiero decir esto. Voy a vivir mi vida. Llevas muchos años intentando quitarme del medio y no lo has podido. Ni podrás jamás. Sabes por qué? Por qué me quiero. Porque tengo amigos que me quieren.

Y además estoy muy feliz ahora.
Para ti seré un enfermo mental. Pero yo te digo que estoy loco. Como una cabra y me gusta ser así jaajaj. Seguiré con mi vida y diré como siempre. El que calla jode y apaña jajajaaj. Nunca has podido destruirme y no lo harás jajajajaja.
Bueno besos cariño. Igual que tú me deseas el mal. Yo te deseo el bien. Por qué lo necesitas. Tu si necesitas un psicólogo por que no estás muy bien. Gracias por subirme mi autoestima hacia hasta arriba jajaja. 



mi alma necesita tanto mimo dolor mi cuerpo
contra mas libre mas me quedo

1 comentario:

AmoSevero dijo...

¿Quien y dónde te tacha de 'enfermo mental'?
Yo te 'leo' muy, pero que MUY, CUERDO. Si todo el mundo fuera tan claro como tu, expresando su opinión, sus angustias y necesidades, sus logros y fracasos... seguramente viviriamos en este planeta mucho más cómdo de como lo hacemos.
No le hagas ni puto caso a ese 'personaje' y no pierdas el tiempo en justificar nada, no tienes que hacerlo. Sigue viviendo tu vida como mejor te parezca y en la medida que puedas cuentanosla a los demás.