miércoles, 10 de junio de 2015

Mi Despedida (ADIOS ;)

Mi despedida

Como digo siempre hace mucho que no escribo. Pero hoy me hace falta escribir sobre mi despedida en las tardes de bdsm Murcia locales y eventos grandes.
Llevo mucho tiempo pensando en hacerlo. Pero esto es como una droga y no me atrevía. Peroo me he dado cuenta que vivía más por las reuniones que con mi pareja. Que hace nada que me he casado. Y lo quiero seguir. No le echo la culpa a él ni mucho menos. Pero si quiero decir, que siempre he estado siempre rodeado de gente. Y ya es hora de hacer más de pareja que de eventos.

Más de siete años haciendo reuniones, cuantas alegrías me ha dado. Y también cuantas veces he llorado. Ahora puedo decir que cuando mejor va todo lo dejo. Por eso lo dejo. Porque cada vez hay más gente. la penúltima junte más de 50 personas. Y la última que fue para ver lo que se hacía en mi boda unas 40 y eso que avise cuatro días antes. Lo que pasa que mi boda fue la última reunión. Mejor dicho fue donde quise juntar a las personas que más quiero.  Lo que pasa que hay no hice nada. Lo hizo todo unos amigos. Y yo no sabía nada. Ese día yo puede decir que solo me preocupaba de mi pedro.
Por eso como lo pase tan bien en mi boda quiero seguir así. Hare cenas privadas. Pero claro no muchas personas. Solo los amigos que yo seleccione. Y luego claro más follar que hablar. Eso lo tengo claro. Jajajaja. Quiero vivir y no estar pensando si vienen o no vienen. Es complicado de explicar pero es así. Quiero seguir como llevo desde hace dos meses. Estar tranquilo y vivir el momento.
Ahora es cuando todo el mundo me agrega al Facebook para ir a las reuniones. Pero ya es demasiado tarde. Ya no hare más. Solo me quedare con los amigos y amigas. Me quedare con los recuerdos buenos que hemos pasado todos en las tardes de bdsm Murcia. También le he dicho a una amiga que en septiembre coja las tardes de bdsm Murcia y que ella haga lo que quiera. Eso si yo no. Yo solo iré como invitado jajaaj. Me lo paso mejor. Le paso los contactos y ella lo organiza. Sé que lo hará bien. Eso lo tengo claro.
También quiero daros las gracias a todos por los momentos buenos que he vivido. También dar las gracias a mis enemigos porque de ellos he aprendido mucho. Y claro dar las gracias por muchas cosas. Gracias. Pero llego el momento de vivir yo mi vida.  Ahora follar sesiones y cenas muy privadas.
Llego mi momento.
Ya no hare más reuniones de las tardes de bdsm Murcia.
Os quiero
Txas
Mi alma necesita tanto mimo como dolor mi  cuerpo.  Ya soy feliz.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

enfermo mental...

perro dijo...

Primero y antes de nada desearte mi enhorabuena por la boda.
Por otra parte, para abrir nuevas etapas en la vida, hay que saber cerrar otras, asi que si crees que esta es una de ellas y ha llegado el momento, no hay más que añadir.
Por condiciones personales y distancia nunca he podido acudir a una de esas tardes. Pero bueno... es lo que hay.
No obstante, espero que no des por cerrado también el blog ni el face , eh!!!

AmoSevero dijo...

Enhorabuena!!
Que sea muy feliz con tu conyuge. Disfruta de él el resto de vuestra vida.

Anónimo dijo...

buenas tardes ! 2 cosas, la primera es que si sabes que enfermos mentales son personas que por circunstancias de la vida son eso "enfermos" no creo que sea para usar como insulto
2º No es cuestión de faltar a nadie por intentar cumplir sus deseos, por vivir su vida, con la diferencia que él lo expone de cara, no tiene que esconderse detras de un "anonimo" si lo conocieras bien tal vez no usarías esas palabras, yo si firmo, porque tampoco tengo que esconderme Mina de Gemini y si lo conozco y mucho, te aseguro que no es eso,es una persona que vive y disfruta lo que puede, ojala fuese mas