miércoles, 24 de junio de 2015

Mi Boda

Hace tiempo que le dije a mi bruny si nos casábamos. Él me dijo que si pero sin papeles,  para mí los papeles me da igual. Yo quería estar unido a él. Me hacía ilusión casarme.  Lo anuncio que me caso. Y empiezo los preparativos. Pero claro lo que tengo claro es que no me dejaron hacer nada de nada.
Todo lo que hice fue hacer unas llamadas e invitar a la gente. A la boda. A mi bruny le querían dar una sorpresa, poner antorchas, un arco él decía igual que a druna. Pero claro. Cuando fuimos a elegir la playa. Donde nos íbamos a casar. Estaba protegida. Así que las antorchar no pudo ser. Él no sabía nada de muchas cosas. Puse que el que quisiera casarse de blanco o negro. Pero entero.
Mi bruny se iba a casar de negro y yo de blanco.

 Yo estuve un día comprándome la ropa en Cartagena. Mi bruny no lo sé creo que tenía un traje sin estrenar jaajjaaj. Él fue quien compro las pulseras. Porque yo no quería anillos. Quería una boda diferente. Algo distinta a como soy yo. Ya que siempre yo he dicho que soy un bicho raro. Jajajajaja.
Yo está muy contento, mi bruny casi le daba igual, no se lo notaba como si el no supiera lo que se venía encima. Yo a mi parecer creo que pensaba que era un café una quedada, no sabía en la vergüenza que iba a pasar, aunque la verdad me sorprendió, me gusto lo paso genial eso lo tengo claro y al final fue un día muy especial tanto para mí como para él.


Mientras nuestros amigos hacen un grupo sorpresa que luego no lo dicen para hacernos una pregunta. Pero claro nosotros no sabemos ni lo que dicen ni lo que va a ver allí jaajajja. Así que nos preguntan de la boda. Y yo le digo que blanco y negro y no me acuerdo que pregunta más me hicieron. Eso si. Yo tengo mi cabeza que cuando digo h luego hago b, es que soy así, hasta el último momento no se ni lo que voy hacer. Es que me gusta las cosas bien hechas. Pero claro un día pienso una cosa y luego otra jajajajaja.


Así  el restaurante era en altet, la playa en carabassy, todos juntos mis amigos juntos. Estaba contento. Poco a poco iba llegando. Pero claro. Dos semanas antes de la boda, nos vamos con una pareja amigos de archena a comer. Allí ella le dice a mi bruny que yo estaba muy ilusionado que para mí era muy importante. Allí el entendió que no era un juego, para mí era algo serio. Al día siguiente mi bruny me dice estoy nervioso, digo por fin jajajaja que malo, pero es así, estábamos los dos nerviosos de la boda, quedaba una semana y quedaba algunas cosas por preparar.


Luego pensamos en irnos a un local a tomarnos las copas, claro ahora que digo de copas de restaurante y de playa, de todo eso las decisiones las tomo yo, todas nadie me dice lo que tengo que hacer. El que daba la última palabra era yo. Mi bruny me decía si tú eres el maestro lo veo todo bien.
Una cosa que quería aclarar, ya que se dijo que me habían dicho donde tenía que hacerlo todo porque estaba cerca de altet. La última palabra la tomaba yo. Bueno sigo, como iba diciendo, se arregla de ir a un local a tomarnos las copas después de la boda.


Pues bien. A la última hora vimos que había muchos controles de guardia civiles y decido comprar la bebida para ver el amanecer con los amigos que quieren acompañarnos.  Se lo digo a un amigo y su pareja que lo compre y yo se lo pago. Se que algunos no le hicieron gracia el cambio que hice, pero mi boda es mía y la verdad me encantaba ver el amanecer con mi bruny.  También paso algunas cosas que no voy a contar aquí, que no tuvieron la culpa los dueños del local, pero vi esas frases por ahí que también fue cuando cambie mi decisión definitiva de irme a la playa a tomarme las copas. Y repito el local no tuvo la culpa. Vaya que luego se forme lio. No quiero problemas con nadie. Me llevo bien con todo el mundo. Menos una pareja que he bloqueado en Facebook.  Para mi esa pareja les eche la cruz ya. Pero bueno esa historia fuera.


Qué casualidad que ese sábado no trabajaba yo, que ganas tenia ya que llegara ese día, yo me levanto a las siete y media para desayunar con mi bruny suns. Me ducho y me voy y cojo y desayuno con el. La verdad que estaba tranquilo, ni nervioso ni nada. Lo veía raro pero bueno.  Allí lo levanto como siempre tarda un monto en abrirme la puerta, pero bueno ya estoy acostumbrado jajajajaja.  Como con el y luego claro intentamos dormir un poco la siesta y la verdad hay si me pongo nervioso que decido levantarme e irme a lo de tony Lorente y que nos vayamos los dos para altet. Ya que bruny se iba con andres zapa en su coche.


Pues bien llego a lo de Antonio y me quedo hay un rato, hay estaba yo tranquilo, decidimos irnos para altet para la casa de ama polonia y animalote bruto. Bien llegamos a la casa y allí empieza a llegar gente. Luego al rato llego andres zappa con mi bruny. Allí animamote y yo empezamos a beber chupitos de wiski y bebida dulce jajajajaj. Bueno como dice eso. Eran más de las ocho y media y no nos íbamos. Yo sin vestir aun. Era tontería soy algo desastre y se que en cuanto me vista me unto.  Asi que cuando eran las nueve de la noche un poco más me dicen que me vista. Y cogemos el coche y nos vamos todos. Tony Lorente coge mi coche y me lleva hasta la playa. Y bruny suns lo lleva andres zappa.


Andres zappa era el maestro de ceremonias.  Y las madrinas. Alicia gil, srt albedrio, hiedra fuerte, nely nelita, druna, mayka elche, ama polonia. Eran diez madrinas, pero hubo algunas bajas por que no pudieron. No pasa nada. ;)
Bueno yo le digo a ama polonia que ella será mi madrina, y bruny decide que sea mayka de elche su madrina.
Llego allí, veo la gente veo el arco veo las rosas, veo personas que no esperaban que estuvieran. Una amiga me dio un regalo de un atador. Lo vi allí y eso me dio mucha alegría. Voy pasando la pasarela con mi madrina y yo emocionado. Me abraza nely me da por llorar. Tenía tanta emoción por dentro que no me imaginaba todo aquello tan bonito. Todos de blanco  y negro. Había más gente de blanco que de negro. Pero yo cada vez más emocionado. Vino una amiga de valencia que no me esperaba que viniera. Ni una pareja de benidor. Vino un amigo de pedro de Villena y eso me hizo mucho ilusión ver todos nuestros amigos allí todos juntos.


Nunca voy a olvidar tanta emoción que sentí en la playa, por primera en la vida no controlaba nada. Era yo. No pensaba ni si había venido nadie, es que tan bien que estaba y la verdad desde aquel día entendí muchas cosas, mi vida había cambiado para mí. Me encanto que me cantaran en la playa. Eso no lo voy a olvidar nunca. Allí nos hacemos unas fotos.  Después nos vamos al restaurante. Allí igual salio todo perfecto. La tarta. Le digo a druna de que coga la tarta y le cantamos cumpleaños feliz a el.  Salido todo bien en el bar. Menos mal que no me quiso cobrar siete cubiertos que habían faltado. Pero bueno lo convencimos y no pague nada. Pague como dije el café, el tabaco y bueno allí salió todo genial. Yo esa noche estaba feliz y no pensaba en otra cosa que estar con todo el mundo. Pero de otra manera. Era una noche magina para mí y para mi bruny. Aunque el tendría que escribirlo el si quiere un día
 jajajaaj.


Que aprendí en esa boda? Que hay buena gente y que todos se portaron todos bien conmigo y con mi bruny suns.
Que aprendí en esa boda? Que la gente que no me quiere, se quedo fuera. Además yo me he encargado de bloquear en Facebook y en mi vida. Cosas que aquí no voy a contar por que para mí todo salió perfecto.
Que aprendí en esa boda? Que dejándome llevar todo sale genial. Que no hace falta controlarlo todo.
Que aprendí esa madrugada en la boda?
Que los amigos que nos quedemos en la playa lo pasemos genial. Que bebi, que disfrute. Que vi el amanecer. Aunque por los pelos no venimos antes de que saliera el amanecer jajaja.
A las casi 60 personas que fuiste a la ceremonia gracias. Gracias muchas gracias.
A los que hicisteis que mi boda saliera bien, muchas gracias.
Os quiero a todos y todas.
Gracias

Esa noche jamás la olvidare.

Unos sueños hechos realidad. Tener a todo el grupo junto y ver el amanecer con mi bruny suns.

No hay comentarios: