martes, 23 de junio de 2015

Amistad Rapida

Sé que alguna vez he escrito sobre amistad. Pero me parece que hay cosas que nunca entenderé. Un amigo es desde que se conoce? Es que para mí la amistad es otra cosa. Para mi es conocido amigo y amigo como un hermano. Son cosas muy diferentes.
En Facebook se dice mucho amistad.  Yo para mí la amistad es algo más que ir de fiesta, porque para ir de fiesta puedo ir cuando yo quiera y con quien quiera. Vale cualquier persona. Ahora cuando te pasa algo jodido a ver lo que están para estar conmigo.  Yo por ejemplo en la boda me di cuenta de muchas cosas, me di cuenta quien eran mis amigos. Quien eran conocidos y quien era muy interesados. Hay personas que me sorprendieron. Dos veces que me han visto. Y lo que hicieron por bruny por mí en la boda. Y eso es de agradecer. Para mi esas personas son humildes. Personas normales.


Y ya no es porque me hicieron eso. Si no porque su forma de ser es así.  Y eso no lo voy a olvidar nunca. Luego están los amigos que se pueden contar con una mano. Los que yo esta vez por primera vez no hice nada. Pero nada me lo hicieron todo. Tan contento estaba yo. Que ese día no controle nada. Estaba feliz de casarme con mi bruny.
Luego llego las decisiones. Y claro algunas personas no le gustaron nada. Ahí fue cuando me di cuenta de muchas cosas. Hay cosas que por aquí no puedo decir nada. Por qué tengo que pensar como decirlo sin hacer daño a una pareja. Pero claro los de alrededor unas cuantas personas si tuvieron la culpa.


Mejor me guardo lo que iba a decir porque si no se lía. Y no tengo más ganas de líos. Estoy muy contento como estoy y muy feliz. Tengo amigos. Familia y mi pareja a la que adoro cada día más. Pero no me gusta decir a mi amigo a cualquier persona lo siento. Para mi amistad es algo serio. Y hay personas en face que enseguida te dicen amigo.
Yo por ejemplo cuando digo te quiero. Es que lo siento. Si no lo siento no lo digo. Es que soy asi. Soy transparente y ahora a mis años no voy a cambiar. Para que me entendáis. En dos meses y pico he visto, he leído y ahora veo gente muy falsa que todo lo que hace es por interés. Incluso hay personas que cada día me sorprendo de muchas cosas. Pero bueno el día que caiga esa persona hay estaré yo. Por qué  se le ha subido un poco la cabeza. Y me cae muy bien. Y le tengo cariño.  Estaré cuando me necesite. Mientras me apartare para no pillar yo tampoco. Jajajaja se por qué lo digo.
Amistad es para mas lo bueno que lo malo. Lo bueno todos estamos dispuestos. Se que hay gente que me quiere aunque sea a distancia. Me lo han demostrado muchas veces igual que yo a ellos. La vida es corta.

Solo diré que ya con lo que he aprendido con mi boda. Decidí dejar todo. Y solo estar con mis amigos. Familia y follar más. Que ya es hora que mi vida cambie el chip. Eso si. Con mi pareja siempre con mi bruny.
Os quiero a todos y todas.


Ha aprendido a quererme gracias a vosotros. A respetarme yo. A ser yo. A tener muchas cosas claras y apartarme de las cosas que me hacen daño.
Brindo por la amistad. Brindo por el cariño de todos

Brindo por ti mi bruny te quiero.

No hay comentarios: