martes, 24 de marzo de 2015

Protocolo

                       Protocolo

Vamos hablar otra vez de protocolo. Algo que siempre hablan mucho en el bdsm. Muchos quieren ese protocolo y otros no. Que pienso yo  del protocolo. Yo he hablado ya un par de veces del protocolo. Antes le llamaba yo protoculo. Porque todos discuten por tonterías.  Siempre he dicho que cada uno vive su bdsm a su manera. Y que el bdsm no está escrito. El bdsm es morbo sexo y vivencias.


Muchos le llaman juegos otros prácticas. Que puedo decir mas. Que me parece genial todo en esta vida. Haciéndose con respeto y educación vale todo. No os parece? Soy de la opinión que cada uno haga lo que le de la gana. Y que yo iré donde quiera. Cada uno con su dinero va donde quiere. Eso está claro.
Llevo en esto del bdsm casi diez años. Y en el hetero casi siete años y la verdad todavía no he prohibido a nadie hacer nada de nada. Porque yo no soy nadie. Simplemente soy una persona que hace eventos, porque me gusta hacer amigos y ya de los enemigos paso totalmente. Prefiero ir a mi bola. No quiero problemas con nadie. Bastante tengo problemas en mi vida personal para encima tenerlos en el bdsm. 

Si es verdad que me he quitado a la gente que no quiero.  Y vivo mucho mejor. Pero tampoco me estorba para verlos en los eventos que hago yo. O en otros eventos de otros.  Ahora este último evento que he hecho que se hará en elche es a puertas abiertas a todo el mundo. Todo el mundo puede ir. Y tomarse un café con nosotros. Será bien recibido y será atendido igual que los del grupo.
Pero bueno hará más de un año. Un amigo y yo hicimos un grupo que se llama bdsm protocolo. Para hacer fiestas y eventos pero claro fiestas muy cerradas. Pues bien lo teníamos un poco abandonado. Y decidimos abrirlo de nuevo.  Pusimos unas normas en el grupo.

Estas son las normas
Normas para el Grupo BDSM Protocolario
1.- Solo se admiten a mayores de edad
2.- Prohibido acosos e insultos de cualquier índole

3.- Grupo exclusivo de BDSM prohibido publicidad de Club liberal y vainilla
4.- Prohibido fotografías porno, se admite eróticas
5.- Prohibido ofrecimientos profesionales
6.- Prohibida la Pedofilia

7. A partir de hoy este foro se quedara exclusivamente para los eventos, cenas ,fotos de las mismas y expresiones

8. Todos los usuarios utilizaran protocolo según su rol, los Switch tendrán q avisar de su condición como tal y tendrán libre Opinión (ellos al tener ambos roles decidirán a quien dirigirse como Sr Sra o a quien tratar como Igual.

Bueno esa son las normas y el grupo se llama protocolo. Qué problema hay?  Pues un usuario se ha quejado y ha echado humos jajajaja. Me hace gracia. Pero claro si fuera en todo el bdsm lo entendería. Pero solo son fiestas muy privadas y quien quiera jugar. El que vaya allí ya sabe lo que hay. Empezaremos poco a poco. Por qué nadie tiene experiencia y no hay que correr. Además para mí el protocolo no es usted o señor solamente. El protocolo hay más. Actitudes.  Además pongo un ejemplo en la vida de para mí lo que es un protocolo.


Cuando dejamos a un mayor sentarse, que es? Eso es protocolo
Cuando tienes unas normas en tu casa que es? Protocolo no?
En mi trabajo hay protocolo? O no? Jajajaja pues si en esto igual solo que hay unas normas escritas. Nadie obliga a nada y todo es libre.


Yo no he sido nunca protocolario. Pero cuando tuve un amo. El único amo que he tenido. Solo le pedí una cosa. Que cuando me saliera le diría de usted y señor. Así lo hice. Y estuve durante seis meses diciendo señor y usted. Pero porque me gustaba darle placer. Además yo con él no era sumiso. Era esclavo que es diferente.  Todo lo que hacía con el era protocolo. Y más psicológico que masoca. Tuve una relación sin sexo. Por qué es hetero. O eso creo jajajaja. Por qué se oye cada cosa. Pero bueno yo con el no tuve nada de sexo.

En la vida hay normas y para mi esas normas son protocolo. Pues bueno se harán unas cenas privadas que serán protocolarias. No tienen nada que ver con las tardes de bdsm Murcia. Que son cafés. Cenas y charlas. Es todo informal.
Me gustan los juegos.  Me gustan las cenas. Me gusta el morbo. El vicio todo. Quiero decir con todo esto. Quiero aprender a ser un buen sumiso. Solo he sido sumiso una vez y lo echo de menos. y siempre he sido masoquista.  Ahora lo quiero todo. Sado. Sumisión y sexo.  Ahora ya hace meses que ya juego.
A jugar?

;)

No hay comentarios: