martes, 10 de marzo de 2015

Pensamientos en alto

A veces me pregunto, quien es el enemigo de nosotros. y yo respondo nosotros mismos. Nosotros mismos nos hacemos daño. no es mejor tener el interior limpio. no es mejor de ir frente y arreglar las cosas. Hay que ser felices. Aunque para ser felices siempre hay que sufrir un poco. Las cosas sencillas son las mejores. Es lo mismo perdonar que olvidar. Pues no. perdonar se puede perdonar pero no olvidar. Me gusta lo que veo en mí. Pero a veces me tengo miedo. Porque cada día tengo mi personalidad más fuerte. Eso sí me veo mejor que hace años. por qué de los errores aprende uno y se hace más fuerte. Aunque el que quiere me engaña como quiere. soy el mismo ingenuo que hace siete años conoció el mundo bdsm hetero.

sé que esta noche digo tonterías pero escucho a camila y me relaja.
Hay que sacar el odio que tenemos dentro y perdonar, eso si hay que ir con cuidado para que ya no, nos haga daño la misma persona. Luchar por estar en armonía. facebook dice que pensamos. Que esta vida es corta para que hay que disfrutarla y reír al máximo.


Nadie es perfecto. Ni yo quiero serlo. Soy un ser humano. Con el paso del tiempo he averiguado que me quiero más. Que soy más vicioso. Más zorra. Que quiero guerra me gusta el juego. Me gusta el cariño. me encanta los abrazos. No me gusta follar. Me encanta agarrar una mujer o hombre y lamer por todo su cuerpo. Sentir sus brazos y ahogarme y escupir en mi boca. Sentir el odia hacia la otra persona. Sentirme humillado hasta un punto que explote llore y venga llorar. Ver mi sangre en mi espalda. Verme atado. Dominado perder el momento. Que la persona que este conmigo me domine y yo obedezca a la primera. 
Mi alma necesita tanto mimo como dolor mi cuerpo.


No hay comentarios: