miércoles, 18 de marzo de 2015

Para Mi Madre

Hace 33 años perdí a mi padre. Yo era muy niño. Mi niñez la pase sin mi padre. mi madre hizo de padre y de madre. Nos sacó a todos adelante. Lucho por qué no, nos faltara nada de nada. Lucho por que fuéramos buenas personas. Ahora has llegado a una edad que necesitas nuestras ayuda.

Pero no sé cómo hacer para que estés bien. Sabes MADRE TE QUIERO MUCHO. Pero qué hago? yo necesito vivir, necesito salir. No puedo estar 24 horas contigo. Te quiero más de lo que te imaginas. Ojala tuviera millones.

Te llenaba de cosas. Pero para mí lo material es lo menos importante. Para mi tu eres lo más importante para mí. Que estés bien. Que quieres que haga? como te ayudo? siempre he estado muy pegado a ti. Siempre he intentado ser muy buen hijo para ti. Pero tu edad es mayor. y necesitas ayuda. Somos muchos. Te quiero mama
.

No hay comentarios: