miércoles, 18 de marzo de 2015

Nuestra Boda

Hace tiempo que hable con bruny suns de casarnos. De que mi sueño era casarme con el. Pero le dije que quería una boda distinta a las demás. Quería una boda ibicenco. Y mexicana. Quiero  algo diferente. Algo como yo soy. Un bicho raro jajaja. Algo que sea feliz para mí y el. Para los dos. Así  que pensé que se lo dije a bruny suns. Me dijo que sí. Le dije que quería una boda como en una novela mexicana. Diez madrinas. Se que es una locura. Así que yo elijo a cinco y bruny suns a otras c ncico.


Él me dijo que quería una boda con velas al atardecer yo lo veo bien. Él es mi 50 por ciento. Además siempre hago lo que él me dice. Y me gusta. Por qué poco a poco se ha adaptado habla más y estoy más orgulloso de él. Aunque todavía le falta mucho para que se quiera él. Y se respete el. Es uno de mis sueños que se quiera él. Se ría de el mismo. Que sea feliz con poco. Que lo material es lo que menos importa.


La boda será en una playa abandonada. Espero de 150 a 200 personas si vienen. Siempre hay mucha gente que no viene. Pero me encantaría que vengáis.  Es un sueño que tengo. Ver a toda la gente que quiero junta. Es una locura lo sé.
Ver la cara de bruny suns ver toda la gente que quiero. Ese día ver la gente contenta. Ese es mi placer. Olvidar todos mis problemas que tengo que no son pocos. Últimamente  mi madre es la que más me preocupa. Ya que ha llegado a una edad que no sé cómo cuidarla. Pero bueno ese tema no es el que estoy escribiendo aquí. Es mi boda la de bruny sun y yo. Que espero que salga perfecto. Y espero que salga todo bien.


En ese sentido estoy genial. Espero que me den los cuatro días de vacaciones para estar con el. El seis de junio. Que ganas tengo de que llegue. De pasar ese día con las madrinas. Me gustaría que estuviéramos las diez madrinas conmigo y bruny suns. Todo el día junto. Sé que suena estúpido. Pero les tengo mucho cariño.
Me gustaría que estuviera conmigo una persona. Pero la verdad me da vergüenza pedirle vente. Nunca he dicho a nadie ven por favor. No me gusta exigir que venga. Me gusta que el que tenga gusto que venga. Aunque se dig
a que yo prohíbo y digo esto y lo otro es mentira. A nadie le he dicho no vayas ni nada por el estilo. Jajajaja
Soy así de raro. Me gusta observar y ver lo que pasa. Soy una persona que controlo mucho. Ese es un fallo mucho y una virtud. Porque gracias a las mujeres de lo mejorcico está aquí. Voy conociendo a las miradas.
Eso sí soy transparente y cuando no estoy bien se nota. Y cuando estoy feliz también jajajaja. Que cosas tiene la vida. Quien iba a pensar que iba a llegar hasta donde estoy. Tener mi felicidad en mi interior. Que es lo más importante. Ser feliz por dentro y tener mi conciencia limpia.
Mi boda de blanco. Las diez madrinas de mi bruny suns y mías. En la playa. Todos de pies. Con unos lazos que a ver si encuentro quien me haga esos lazos blancos.


Cada madrina dirá algo vainilla. Algo de bruny.  Sobre el bdsm. Sobre juntos. Y el maestro espero que sea Andrés zapa. Donde el dirá todo el discurso.
Hay tantas cosas que me gustaría. Que todo sea sencillo. Nada de trajes blancos caros. Todo de playa. Como si fuera salvaje.  Y luego ver un sitio donde cenar todos y estar tranquilos ya que bruny suns es muy vergonzoso. Desde aquí a ver si hay algún local donde se haga todo. Y no sea caro claro jajaja.

Bueno os dejo que tengo que pensar si hoy voy o no voy a una invitación que me ha hecho jajajaja. Mejor dicho si puedo ir.

No hay comentarios: