lunes, 30 de marzo de 2015

Libertad De Bdsm ( IR Donde Queramos)

De verdad quiero que vengáis.
Los cafés, las Kedadas, las cenas siempre lo hice en publico pero en privado
Voy a explicar esto
Llevo tiempo pensando, queriendo hacer un evento publico totalmente, donde todo el que quiera pueda ir, aunque sé que hay que controlar la gente que acude, pero abierto ..
Creo va siendo hora de dejarse de tonterías.
Estamos enfadados, cabreados, unos con otros.  todos somos maduros y adultos, con educación, y respeto podemos coincidir, quedar todos. Soy consciente que esas enemistades, hacen mal a otras personas, que se cortan de ir o no a otros sitios con otros grupos, estamos separando en lugar de unir.
Yo tengo enemigos, lo tengo claro, el que me quiere me quiere a muerte y el que me odia lo mismo, a muerte.  Es tan claro como que yo soy extremista en todo. pero si viene alguno de mis enemigos, ¿que hago? ¿los hecho? pues no, saludaré y que se pongan cómodos, estarán en su casa
Educación y respeto ante todo.
El levante es grande, cada día mas gente de este "nuestro mundo" sale, llega gente nueva, cada uno tomamos caminos diferentes, en común tenemos algo importante, nos gusta el BDSM o la D/s
¿que os parece si de vez en cuando nos juntamos todos? ¿hacemos algo en común?
Soy muy nervioso, me gusta que las cosas salgan bien, controlar los detalles, pero tambien me abro a sugerencias, ideas, no rechazo ayuda y me ofrezco para colaborar
No sé que mas decir, solo que me gustaria que vinierais, que nos juntaramos, que empezaramos a tolerarnos, a vernos, a olvidar esas niñerias o no tan niñerias, podemos hablar
asi que aqui dejo la direccion, el dia y la hora
Habia puesto el 25 de Abril, al enterarme de que coincidia con con otro café lo he cambiado, Creo que es bueno,

Mi madre me enseñó a ver , oir y callar, poco a poco voy recapacitando, pensando, cambiando, tiempos de locura ya son pasado para mi
Las tardes de BDSM Murcia este mes se va a elche. a la estacion de autobuses y renfe.
 el café sera en la cafetería que hay en la gasolinera de allí al lado. el 18 de Abril a las 18 h

Anímate y ven lo pasaremos bien. Las reuniones son informales.  No son protocolarias. Muchas risas y bromas jajajaj
Mi alma necesita tanto mimo como dolor mi cuerpo
Os espero

No hay comentarios: