martes, 3 de marzo de 2015

2 Aniversario de mi Bruny suns y yo dos años juntos. ( Cronica de las tardes de bdsm murcia)

Este año no iba yo a celebrar el aniversario mío y de mi bruny hemos hecho dos años que estamos juntos. Bueno miento si quería celebrarlo pero en alicante en su piso. Unas cervezas y cubatas. Pero él me dijo: es que no vamos a celebrar nada y por una vez que dice el de hacer algo. Pues bien le digo si vamos hacerlo.

Pensamos lo que pensamos nos ponemos mano a la obra. Compramos todo y hacemos un grupo en Facebook. La verdad que en el grupo había 54 personas invitadas. Claro el grupo era para la celebración y ya que eso hacer el café de las tardes de bdsm Murcia.
Pues bien el día de antes algunas cosas las preparo en mi casa. Tony Lorente es el encargado de hacer la paella de conejo y una ensaladilla.  Para mi es el mejor cocinero aunque suene peloteo es así. Además siempre Toni se ha portado muy bien.  Es alguien muy especial para mi. Alguien que siempre me ha ayudado en todo. Igual que otras personas que hoy no voy a nombrar aquí. J
Llego el sábado y me voy para Murcia a la huerta de mi pareja. Pero primero claro desayuno con mi bruny suns. Después estoy un rato con el. Mientras la gente me llamaba por teléfono. Por Facebook o por wasaps.


Los primeros que llegaron fueron los de Albacete y los de elche. Asi que salgo y me voy para la huerta para irme con ellos e ir esperando a la gente que venga. Claro todos se perdían asi que casi todos tuve que ir a por ellos. Jajajaj. Como me dicen a veces? Como te metes en estos fregaos? Y yo respondo porque me gusta. Por qué me encanta esto de tener gente a mi alrededor. De hablar reír. Para problemas ya tenemos todos los días. O no es asi? Me encanto  como iba saliendo todo el día las cosas.

Llego a la huerta saludo y sacamos las cosas.  Luego llega Toni Lorente y nos ponemos a preparar las cosas.  Pongo la bebida para que se enfriara. Aunque en el frigo había bastante. Pero claro todos venían para medio día.
Como pasaba el tiempo  la gente iba llegando. Cada vez la huerta estaba llenándose de gente. De risas y más risas. Lo que más me gusto de la fiesta es la armonía y todos lo bien que se llevaban unos y otros.


El arroz salió de cojones. Nos hicimos fotos.  Algunas personas iban llegando y no se quedaban a comer. He contado que desde el desayuno hasta que me recogí en la casa de mi bruny suns. Unas 50 personas iban pasando.
Eso si después de  el arroz. El bizcocho la tarta la fruta y sin café que no había allí. A mi bruny suns se le había olvidado traer la cafetera. Y la verdad que yo si no tengo un café no soy yo.  Le dije corre a tu casa a por la cafetera. Pero entre unas cosas y otras no fue. La próxima vez me llevo mi cafetera y allí tomamos cafés todos. Pero bueno menos la muerte tiene todo solución.

Bueno Toni Lorente fue y compro para hacer paparajotes muchas de las personas que allí habían no lo habían probado ninguno. Les encanto. Si es que es muy buen cocinero. Pero bueno como dice eso. Todo lo que llevaron todos estaba bastante bien. El pollo con tomate. Las bebidas.  Los vinos.
Pero bueno se me olvidan algunas cosas pero es que tengo la neurona hoy medio torcida jajaja. Lo que quiero dar las gracias a todos por los regalos. Me encanto todos.  Bueno poco a poco iba llegando la hora de irse al café de las tardes de bdsm Murcia y no sabíamos que hacer. Si quedarnos ahí o ir allí. Trato de quedar con los cuatro para que vengan a la huerta y así hacerlo todo así. Pero claro es imposible. Así que nos vamos para allá. Unos salen que otros y la verdad yo me quedo el último con mi bruny suns.


Que paso? Nos perdimos mi bruny se cabreo se quería ir, le dijo no tranquilo no te cabrees anda vente. Bueno vienen a por nosotros. Una hora dando vueltas. Yo por la autovía no sabia dónde estaba. La próxima vez me voy para puente tocinos hasta llano de brujas que por allí si se ir yo. Pero bueno como siempre digo menos la muerte tiene todo solución.

Allí por fin me tomo mi bombón umm me hacía falta ese café. Vinieron los nuevos  y la verdad estuvo bastante bien.  Hasta las diez y media más o menos estuvimos allí. Después nos fuimos a un local cerca del raal. Allí cenamos. Allí me dio un bajón estaba cansado muy cansado. Y no tenía más ganas de nada. Cuando terminamos me preguntan que hacemos? Yo digo me voy ya para descansar. Estoy muy cansado reventado.  Así que cuando terminemos pagamos la cena y salimos. Cuando de repente suena mi teléfono.
Era una conocida de Murcia que quería conocerte. Le digo donde estoy y claro tenía ganas de conocerla yo y le digo en una hora estoy allí. Allí en el cine rex quedamos nos tomamos algo y después nos despedimos. Me gusto hablar alguien que tiene muchas cosas en común conmigo.  Estaba muy a gusto. Me sentí muy cómodo y pase mucha envidia de la sana. Porque vive en Barcelona. Y tengo muchas ganas de ir. Allí es el triple que aquí de bdsm.
Bueno como digo siempre quiero daros las gracias y más gracias. Por querernos a mi bruny y a mí. Por sentirme tan bien y tan cómodo. Puedo decir que ya soy yo. Y que pronto nos veremos de nuevo.  Lo que más me gusto es que vi que los amigos estaban cómodos y estaban bien.  Ahora tengo otro proyecto. Conocer gente de otras fiestas. Bueno ya os contare.
Gracias

posdata
lo que mas me gusto es lo feliz que vi a mi bruny sun. y que cada dia habla mas con la gente. te quiero mi bombón.


Mi alma necesita tanto mimo como dolor mi cuerpo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias a los dos por invitarnos a celebrar con vosotros ese día tan especial.
Nos gustó volver a ver a la gente y a los nuevos y confirmó el grado de armonía que hubo.
Besossss.desde Albacete