sábado, 7 de febrero de 2015

My Presentacion

me pide información sobre mi, que puedo decir sobre mi, como digo siempre pregunta y conocerme. creo que que lo importante. aqui puedes ver mucho. pero luego puedo ser otra persona. soy hiperactivo. transparente. muy impulsivo. creo que buena persona. cabezón maniático. ayudo a quien me pide ayuda. bueno no soy perfecto. cuando echo la cruz a una persona ya no me hablo en la vida. soy de las personas que dicen que el que calla jode y apaña.
una de mis frases favoritas. es mi alma necesita tanto mimo como dolor mi cuerpo.
otra de las frases que tengo favoritas es .
cuando la sumisión y la dominación tiene un mismo fin.. el placer es de ambos..
bueno que quieres que te diga facebook. que tengo 41 años. y ahora como estoy es como quiero estar. el dinero ayuda pero no da la felicidad. salud y amor lo tengo. que puedo pedir mas. mis fetiches música baladas. informática. nadar. andar. salir de fiesta. etc. mi mundo es el bdsm. sadomasokismo. sumision. pero todo lo que deseo es dolor. mi placer en mi cuerpo. claro con mimos. mi fetiche mas son las botas. spank. bondage. agujas. pero claro las agujas no las hago con cualquier persona. mis limites pregúntamelo a mi. y te lo diré. pero me gusta un bdsm sano seguro y consensuado.
primero soy persona y después sumiso.
un abrazo y hasta dentro de un rato.

ahora tengo a mi pareja bruny suns. lo que quiero buscar solo sesiones fotos vídeos etc. y encontrar un amo para tener sesiones continuas. relación de pareja no busco. ya tengo mi pareja que es bruny suns. eso si un amo a quien ver a menudo. y superar los limites poco a poco juntos. hacer una sumisiónde placer de los dos juntos. me da igual amo y ama. soy bisexual. tengo 41 años. no busco físico. quiero interior y una persona que sepa dominarme. y llevarme donde el o ella quiera. me gusta todo. entre comillas. busco sexo seguro. nada de scat. y otras cosas que en mi presentación no voy a decir. esos limites son para privados y conocernos juntos.

posdata
soy mas masoca que sumiso. pero juntos aprenderé a ser un buen sumiso para ti.
recuerda mi frase me identifico asi.
mi alma necesita tanto mimo como dolor mi cuerpo

No hay comentarios: