jueves, 5 de febrero de 2015

Fotos Y Videos ( mi foto favorita)

Llevo unos días recordando mis diez años que estoy en el bdsm. Una amiga ha hecho un grupo en Facebook. Y la verdad me gusta meter fotos de mí. De mis sesiones. Me relajan y además tengo muy buenos recuerdos de todo lo que he vivido. Que locura. Aunque la verdad lo loco que estoy del todo no se va jajajaja.
Eso si. Me entran unas ganas de tener una sesión. Pero claro solo no me la voy hacer jajajaj. He hecho tantas cosas en diez años. He vivido tanto. He luchado por tener un bdsm sano seguro y consensuado.  Lo único que me arrepiento es que he publicado muchas fotos con cara mías. Pero bueno ya está hecho. Ahora a taparse la cara y así nadie te conocerá.  En parte me importa por mi madre. Por los demás me da exactamente igual.

Es verdad. Tengo las ideas muy claras además soy exhibicionista  pero claro hay que tener cuidado. Ahora también tengo pareja y mi pareja es muy tímido en algunas cosas. Tengo que tener cuidado primero por mí. Después mi familia y amigos vainilla. De este tema no creo quel o entendieran eso lo tengo claro. Aunque a veces me creo que lo saben. Es que yo tampoco me escondo mucho. Estoy cansado de esconderme y no poder ser yo.  Muchas veces discuto con bruny suns sobre eso. Tiene demasiados prejuicios. Como le digo a el. Tu crees que tu familia no sabe que somos pareja? Tu madre no sabe que somos gays? Igual que mi familia. Si tanto su familia como la mía lo saben. Yo estoy arto de esconderme. Quiero ser yo.
Pero bueno ese tema es otro asunto. Lo que quiero dedicar esta tarde es a las fotos y videos. Me acuerdo de mi primer blogger que lo destruí por tonterías mía. Y luego el segundo con mi ex. Ese no me arrepiento.  Pero me lo pase genial. Como digo siempre hay que quedarse con lo bueno. Este blogger pase lo que pase no lo daré de baja. Estoy haciendo algunos cambios. Por seguridad de mi bruny suns y mío. Ahora eso si. Ahora es cuando quiero fotos y videos y sesiones. Ya sé lo que quiero. Y lo que no quiero. Voy a luchar por jugar y pasarlo bien. Y las amistades que tengo hacerlas más íntimas.
Voy hacer más cenas juegos. Y más sesiones yo solo con amas y amos. Claro y fotos. Quiero ser yo y con esto diré que ya estoy teniendo sesiones.  Y claro voy también con mi bruny a que juegue más y participe más.  Por cierto este 28 en las tardes de bdsm Murcia. Va a ser muy especial para mí. Desde las once de la mañana hasta las doce de la noche pasara algo. Que pasara ¿ jajajajaj
Claro hace tiempo que no he escrito ninguna crónica. Pero la del 28 si la voy hacer. Me apetece. Os vanéis al café de las tardes de bdsm Murcia. Será el 28 en llano de brujas. A las seis y media. Hasta las nueve y media.
Después cena y el que quiera más fiesta. Quizás vayamos a un club que hay en el raal pero eso lo decidís vosotros. Yo me dejo llevar por vosotros.
Gracias.
Mi alma necesita tanto mimo como dolor mi cuerpo